Saltar al contenido

Premium Range Rabbit Dual Pleasure

7 potentes funciones en ambos lados. Estimulador dual Totalmente resistente al agua. Tres velocidades pulsantes. Una velocidad en aumento. Vibración de tres velocidades.

Original Rabbit Dual Stimulation Wand Attachment

18,55  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 12:34 am

¡Convierta su poderoso masajeador de varitas en un ambiente de conejo con este emocionante accesorio de Wand Essentials! Este conejo revolucionó el mundo de los vibradores cuando le dio a las mujeres penetración vaginal simultánea y estimulación del clítoris. ¡Ahora puede aprovechar las intensas vibraciones de su masajeador de varitas favorito y canalizarlas en este accesorio de conejo único para sensaciones increíbles y orgasmos alucinantes! El eje liso y contorneado por expertos se desliza fácilmente y lo llena a la perfección, mientras que las orejas de conejo flexibles provocan su clítoris y lo llevan al borde del éxtasis. Medidas: 17,7 cm de longitud total, 10,7 cm insertables, 3,7 cm de diámetro en el punto más ancho, la copa tiene un diámetro interno de 5,84 cm Material: TPE Color: Púrpura Nota: Se adapta a los masajeadores de varita de tamaño estándar, incluidos Hitachi Varita vendida por separado

Vibrador Rabbit Skater Thrusting Rabbit - Púrpura

66,15  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 12:34 am

Vibrador púrpura recargable con piezas decorativas de color plateado. Punta redonda del punto G con surcos estimulantes debajo y funciones integradas de empuje y vibración en 3 velocidades e intensidades. Estimulador de clítoris en forma de conejo con nariz y orejas móviles, con 7 patrones de vibración. Se siente extremadamente realista debido a la silicona.

Happy Rabbit Thrusting Rabbit Vibrator

87,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 12:34 am

Vibrador de conejo con estimulador del clítoris en forma de conejo con orejas flexibles y función de empuje. 2 motores? uno en el eje y otro en el estimulador del clítoris. Con 3 velocidades de empuje en el eje y 9 modos de vibración en el estimulador del clítoris. Con una cerradura de viaje. Se puede recargar con el cable USB incluido. Rosado. Longitud completa 22.7 cm,? 3,4? 3,9 cm. Silicona con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Set Extreme Dual Density

200,00  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 12:34 am

Recomendado solo para jugadores muy experimentados, el Set Extreme de doble densidad Vac-U-Lock ofrece una penetración más profunda y sentimientos de plenitud más intensos que cualquier otro Vac-U-Lock completo. Consiste en tres accesorios extra grandes en ULTRASKYN de doble densidad, un arnés completo con juntas tóricas y tapón extraíbles, una botella de lubricante a base de agua Mood y más. Con medidas de 10.5 pulgadas, 12 pulgadas y unas increíbles 15.5 pulgadas, estos accesorios de doble densidad se calientan a la temperatura corporal con el uso y cuentan con un exterior suave y flexible que da paso a un núcleo interno firme, recreando la sensación de un pene erecto real.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */