Saltar al contenido

Preservativos kingsize de Londres

Clásico de LONDRES: Condón transparente con lubricación y depósito largo. ¡Calidad profesional! 100 condones, envueltos por separado, empaquetados en una bolsa de plástico.

Preservativos Performa de Durex - 10 preservativos

14,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 11:15 pm

Disfrute de un placer sexual duradero con los condones de retardo orgásmico de Durex Los preservativos Performa de Durex llevan un lubricante especial que retrasa el orgasmo. Ahora pueden disfrutar de tu pareja durante más tiempo de una forma segura. Los preservativos Performa de Durex tienen un grosor normal y un ancho nominal de 56 milímetros. Los preservativos de látex son transparentes.

Preservativos Pleasure Me de Durex - 10 preservativos

14,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 11:15 pm

Los preservativo Pleasure Me te ofrece la máxima estimulación a ti y a tu pareja. El ajuste especial con crestas y nudos te ofrece a ti y a tu pareja una sensación mucho más intensa. Las crestas están situadas en la parte inferior del preservativo para estimular el clítoris perfectamente. ¡Además, la forma convexa adicional genera una fricción adicional y aumenta la estimulación! En principio, todos los preservativos testados son aptos para el contacto vaginal, oral y anal, siempre y cuando se ajuste bien y utilice una cantidad suficiente de lubricante.

FC2 - Preservativos femeninos - 3 unidades

7,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 11:15 pm

Los preservativos ofrecen el mismo placer y protección que los preservativos masculinos habituales, pero no están hechos de látex. El nitrilo es dos veces más fuerte, fino, inodoro y silencioso y, además, proporciona una sensación más natural y una excelente protección. Los preservativos no contienen látex ni sustancias con hormonas. Se ha actualizado el diseño con dos anillos para ofrecer una excelente protección. Un anillo se inserta en la vagina y el otro cubre la entrada de la vagina. De esta forma, puedes estar segura de que el preservativo no se mueve. Con la aplicación de un lubricante por dentro y por fuera, el preservativo garantiza una sensación más natural. Los preservativos tienen una anchura mínima de 50 mm y máxima de 70 mm. Miden 170 mm de largo.

Preservativos Pasante Delay 144 pcs

32,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 11:15 pm

Los condones Pasante Delay son condones especiales para disfrutar más tiempo juntos. Ayudan a que el pene sea menos sensible y retrasan el orgasmo. El lubricante en el interior de los condones de retardo Pasante contiene lidocaína (solo 1%), una sustancia con un ligero efecto adormecedor. Los condones vienen con lubricante y depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Lisa - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 53 mm - Espesor: Normal - Cantidad por paquete: 144 - Marca: Pasante Recomendado para: En general, todos los condones probados es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *