Preservativos Pasante Delay 144 pcs

preservativos pasante delay 144 pcs

Preservativos Pasante Delay 144 pcs

52,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:43 am

Los condones Pasante Delay son condones especiales para disfrutar más tiempo juntos. Ayudan a que el pene sea menos sensible y retrasan el orgasmo. El lubricante en el interior de los condones de retardo Pasante contiene lidocaína (solo 1%), una sustancia con un ligero efecto adormecedor. Los condones vienen con lubricante y depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Lisa - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 53 mm - Espesor: Normal - Cantidad por paquete: 144 - Marca: Pasante Recomendado para: En general, todos los condones probados es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Preservativos Pasante Delay 12 piezas

7,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:43 am

Los condones Pasante Delay son condones especiales para disfrutar de relaciones sexuales más largas. Ayudan a que el pene sea menos sensible y retrasan el orgasmo. El lubricante en el interior de los condones de retardo Pasante contiene lidocaína (solo 1%), una sustancia con un ligero efecto adormecedor. Los condones vienen con lubricante y depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Lisa - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 53 mm - Espesor: Normal - Cantidad de paquete: 12 - Marca: Pasante Recomendado para: En general, cada condón probado es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Preservativos Pleasure Me de Durex - 10 preservativos

14,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:43 am

Los preservativo Pleasure Me te ofrece la máxima estimulación a ti y a tu pareja. El ajuste especial con crestas y nudos te ofrece a ti y a tu pareja una sensación mucho más intensa. Las crestas están situadas en la parte inferior del preservativo para estimular el clítoris perfectamente. ¡Además, la forma convexa adicional genera una fricción adicional y aumenta la estimulación! En principio, todos los preservativos testados son aptos para el contacto vaginal, oral y anal, siempre y cuando se ajuste bien y utilice una cantidad suficiente de lubricante.

Preservativos Performa de Durex - 10 preservativos

14,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:43 am

Disfrute de un placer sexual duradero con los condones de retardo orgásmico de Durex Los preservativos Performa de Durex llevan un lubricante especial que retrasa el orgasmo. Ahora pueden disfrutar de tu pareja durante más tiempo de una forma segura. Los preservativos Performa de Durex tienen un grosor normal y un ancho nominal de 56 milímetros. Los preservativos de látex son transparentes.

Delay Spray 50 ml

19,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 7:43 am

Absolutamente excelente spray de demora para ÉL! Un spray refrescante y calmante para aplicación externa en el área genital masculina, que puede tener un efecto retardador. Más resistencia sexual 100% de posibilidades de éxito Fácil de usar Por favor enfríe 50 ml Ingredientes: alcohol desnaturalizado, agua (agua), glicerina, pantenol, aceite de hojas de eucalipto globulus, aceite de hojas de mentha arvensis, mentol, limoneno

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.