Saltar al contenido

Preservativos ultra finos – 12 unidades

Preservativos ultra finos - 12 unidades

17,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 10:35 am

Los preservativos ultra finos de Durex son extra delgados para una experiencia aún más intensa. Contienen un lubricante estándar a base de silicona y tienen sabor y olor neutros.

Preservativos ultra finos - 20 unidades

24,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 10:35 am

Los preservativos ultra finos de Durex están diseñados para ofrecer una experiencia aún más intensa. Contienen un lubricante estándar a base de silicona y tienen sabor y olor neutros.

Preservativos Thin Feel ultra finos de Durex - 10 unidades

14,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 10:35 am

Los preservativos ultra finos Thin Feel de Durex ofrecen una sensción más intenso que los preservativos Thin Feel de Durex. Los preservativos ultra finos ofrecen una experiencia más intensa. Los preservativos están lubricados y tienen un olor neutro.

Preservativos Thin Feel ultra finos de Durex - 3 unidades

2,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 10:35 am

Los preservativos ultra finos Thin Feel de Durex ofrecen una sensación más intensa que los preservativos Thin Feel. Llevan lubricante estándar a base de silicona y tienen un olor neutro. Este paquete de 3 unidades es fácil de llevar, por lo que siempre tendrás los preservativos a mano. Ingredientes: agua purificada, glicol de propileno, hidroxietilcelulosa, ácido benzoico e hidróxido de sodio.

FC2 - Preservativos femeninos - 3 unidades

7,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 10:35 am

Los preservativos ofrecen el mismo placer y protección que los preservativos masculinos habituales, pero no están hechos de látex. El nitrilo es dos veces más fuerte, fino, inodoro y silencioso y, además, proporciona una sensación más natural y una excelente protección. Los preservativos no contienen látex ni sustancias con hormonas. Se ha actualizado el diseño con dos anillos para ofrecer una excelente protección. Un anillo se inserta en la vagina y el otro cubre la entrada de la vagina. De esta forma, puedes estar segura de que el preservativo no se mueve. Con la aplicación de un lubricante por dentro y por fuera, el preservativo garantiza una sensación más natural. Los preservativos tienen una anchura mínima de 50 mm y máxima de 70 mm. Miden 170 mm de largo.

/* */