Saltar al contenido

Primera vez – Esposas

Primera vez - Esposas

12,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

Una vez que tu amante esté atadx a estas esposas para principiantes a prueba de escape, ¿qué harás después? ¿Jugar con cada centímetro de su cuerpo con tu lengua? ¿Vendarle los ojos y darle de comer algo picante? ¿Cubrirle de pies a cabeza con lociones y aceites sensuales? ¿A qué estás esperando? Equipadas con correas de velcro ajustables, forro de neopreno suave, anillos resistantes y un clip de metal de liberación rápida, ¡estas esposas están diseñadas para complacer!

Vibrador del punto G de la primera fila - Púrpura

99,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

Disfrute de su tiempo libre con el vibrador del punto G de la primera fila. Este hermoso vibrador morado tiene un diseño elegante y lujoso, lo que lo convierte en el complemento perfecto para tu colección de juguetes sexuales. El vibrador tiene una capa de silicona suave a lo largo del eje para un uso cómodo. La punta está doblada para una estimulación puntual del punto G. Con los botones en la parte delantera, puede encender y apagar fácilmente el vibrador y cambiar entre las configuraciones de vibración. Hay 7 configuraciones de vibración disponibles. Use el cable de carga USB incluido para recargar la batería después de su uso.

Collar estricto de cuero de primera calidad con bloqueo

97,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

El collar estricto de cuero de primera calidad con bloqueo es el collar de la más alta calidad que ofrecemos. Está reforzado con tres capas de cuero y 6.4 cm de ancho. Este diseño de alta resistencia proporciona seguridad adicional y pesa 255,1 gramos. Nuestro diseño de hebilla de bloqueo se puede usar con o sin cerradura. Se adapta a cuellos de 33 cm-48,3 cm.

Látigo de cuero rojo y negro de primera calidad

169,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

¡Exige respeto y obediencia con este fabuloso látigo rojo y negro! Asegúrate de que sigas cada palabra infligiendo algo de dolor a tu sub desobediente. ¡Con un mango largo, este látigo es fácil de manejar y maniobrar para obtener ese buen crack! La cola larga es flexible e incorpora unas tiras largas en la punta para una picadura adicional en el impacto. Este látigo le da un aspecto impresionante con su diseño trenzado de cuero de alta calidad. En la parte inferior del asa hay un lazo de cuero adicional para ayudar con el almacenamiento rápido y fácil. Medidas: Látigo completo: aproximadamente 115.6 cm de largo Mango: 21.6 cm de largo Cola: 81.3 cm de largo Tiras de cuero en la punta: 12.7 cm de largo

Restricciones de muñeca de bloqueo acolchadas de cuero estrictas de primera

169,95
Easytoys
as of septiembre 21, 2021 8:34 pm

¿Desea un poco de comodidad mientras está encerrado? ¡Entonces estas nuevas restricciones son para ti! Estas restricciones tienen poco menos de media pulgada de acolchado de cuero cosido en el interior para una máxima comodidad. ¡Las restricciones son cómodas, seguras y confiables ya que están reforzadas con tres capas de cuero! Estas restricciones premium se pueden usar con o sin cerradura. Medidas: Muñeca: 14 cm a 22,9 cm y 6,4 cm de ancho. Tobillo: 15,2 cm a 33 cm y 6,4 cm de ancho.