Saltar al contenido

Pubic Enemy No. 1 – Silver

Pubic Enemy No. 1 - Silver

129,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 8:34 pm

El Pubic Enemy No. 1 es nuestra jaula para gallos limpia y ordenada con función de estimulación electrónica: te permite mantener un bullicioso willy reprimido debajo de la cerradura y la llave para que no pueda ponerse rígido hasta la amante, o el amo, viene con la llave y lo deja salir. Con las superficies conductoras, izquierda y derecha, el prisionero puede ser tratado al contenido de su corazón con hormigueos, contracciones o pulsaciones, precisamente en la intensidad que merece. Debido a que sus superficies conductoras se pueden eliminar en muy poco tiempo, nuestro cinturón de castidad para caballeros rebeldes es perfecto incluso para aquellos que aún no han descubierto e-stim. Y si un prisionero se vuelve demasiado arrogante más tarde, la conductividad se puede restaurar fácilmente.

Pubic Enemy No 1 - Black Edition

129,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 8:34 pm

El Pubic Enemy No 1 es una jaula de gallos limpia y ordenada con función de estimulación electrónica: te permite mantener un bullicioso willy reprimido debajo de la cerradura y la llave para que no pueda ponerse rígido hasta la amante, o el amo, viene con la llave y lo deja salir. Con las superficies conductoras, izquierda y derecha, el prisionero puede ser tratado al contenido de su corazón con hormigueos, contracciones o pulsaciones, precisamente en la intensidad que merece. Debido a que sus superficies conductoras se pueden eliminar en muy poco tiempo, nuestro cinturón de castidad para caballeros rebeldes es perfecto incluso para aquellos que aún no han descubierto e-stim. Y si un prisionero se vuelve demasiado arrogante más tarde, la conductividad se puede restaurar fácilmente.

Pubic Enemy No 1 - Gold Edition

129,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 8:34 pm

Pubic Enemy No 1 es una jaula para gallos limpia y ordenada con función de estimulación electrónica: le permite mantener un bullicioso willy reprimido bajo llave y candado para que no pueda ponerse rígido hasta la amante, o el amo, viene con la llave y lo deja salir. Con las superficies conductoras, izquierda y derecha, el prisionero puede ser tratado al contenido de su corazón con hormigueos, contracciones o pulsaciones, precisamente en la intensidad que merece. Debido a que sus superficies conductoras se pueden eliminar en muy poco tiempo, nuestro cinturón de castidad para caballeros rebeldes es perfecto incluso para aquellos que aún no han descubierto e-stim. Y si un prisionero se vuelve demasiado arrogante más tarde, la conductividad se puede restaurar fácilmente.

Mystim - Pubic Enemy No1 Cock Cage

119,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 8:34 pm

El Pubic Enemy No 1 es nuestra jaula de gallos ordenada y transparente con función de estimulación electrónica: te permite mantener un bullicioso y reprimido bajo llave y cerradura para que no pueda ponerse rígido hasta la amante, o el amo, viene con la llave y lo deja salir. Con las superficies conductoras, izquierda y derecha, el prisionero puede ser tratado al contenido de su corazón con hormigueos, contracciones o pulsaciones, precisamente en la intensidad que merece. Debido a que sus superficies conductoras se pueden eliminar en muy poco tiempo, nuestro cinturón de castidad para caballeros rebeldes es perfecto incluso para aquellos que aún no han descubierto e-stim. Y si un prisionero se vuelve demasiado arrogante más tarde, la conductividad se puede restaurar fácilmente. Incluyendo: - 1 Enemigo púbico No 1 jaula de gallo - 1 candado de metal con dos llaves - 5 sellos de plástico - 10 escudos con nombre - cable de electrodo - Caja de cremallera de tapa dura

Mystim - Pubic Enemy No 2 Cock Cage

129,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 8:34 pm

El Pubic Enemy No 2 es la elegante y transparente jaula para gallos de Mystim con función e-stim: te permite mantener un bullicioso willy reprimido debajo de la cerradura y la llave para que no pueda ponerse rígido hasta que la amante, o el amo, venga con la llave y lo deje salir. Con el sonido uretral y sus 3 superficies conductoras, izquierda, derecha y debajo del eje del pene, el prisionero puede ser tratado al contenido de su corazón con hormigueos, espasmos o pulsaciones con la intensidad que se merece. Para que sea apto para el mejor activo de cualquier hombre, la longitud de nuestro Pubic Enemy No 2 se puede ajustar individualmente en 4 longitudes y el diámetro en 6 pasos diferentes. Debido a que su sonido uretral y sus superficies conductoras se pueden eliminar en muy poco tiempo, nuestro cinturón de castidad para caballeros rebeldes es perfecto incluso para aquellos que aún no han descubierto el e-stim. Y si un prisionero se vuelve demasiado arrogante más tarde, la conductividad se puede restaurar fácilmente. Además, el Pubic Enemy No 2 viene con una elegante caja de almacenamiento que ofrece suficiente espacio para la amplia gama de accesorios. Las entregas incluyen no solo la jaula, el sonido uretral y las almohadillas conductoras, sino también el cable de conexión de 2 mm compatible para conectar la jaula a una de nuestras cajas de alimentación. Además, también hay un manual de instrucciones detallado en 6 idiomas. Una cerradura de metal con escudo Mystim grabado y un conjunto de 5 sellos de plástico aseguran que no haya escape del enemigo público. Para los olvidados, hay suficientes placas con la frase "¿manos libres? Este prisionero pertenece a ...", que cabe en el soporte de la jaula. Solo como un pequeño recordatorio de quién posee el contenido de la jaula.

/* */