Saltar al contenido

Public Enemy No. 3 – Cinturón de Chasity Elektrosex con Ball Stretcher

Public Enemy No. 3 - Cinturón de Chasity Elektrosex con Ball Stretcher

139,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 4:34 pm

Public Enemy No. 3 es una jaula de castidad que te impide tener una erección. Esta jaula de castidad está especialmente diseñada para los amantes de la estimulación con estimulación electrónica. La jaula está equipada con secciones laterales extraíbles que conducen la electricidad. El cable eléctrico suministrado se puede enchufar fácilmente en una caja de alimentación. La jaula de castidad mide 82 mm de longitud y se puede ampliar a 98 mm. El Public Enemy No. 3 se puede limpiar después de usar con un limpiador de juguetes y guardarlo en la bolsa de juguetes incluida.

Ball Stretcher With Leash

31,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 4:34 pm

¡Saca a pasear a tu mascota con este humillante juego de camillas y correa! ¡La camilla ajustable envolverá su escroto y tirará hacia abajo, creando una sensación única que lo mantendrá nervioso! ¡Sujete la correa al anillo en D en la parte delantera o en las correas en la parte inferior, para tirar de su juguete por sus bolas! También puede usar los anillos en D para conectar los pesos para que su esclavo esté más atormentado.

Magnetize Magnetic Ball Stretcher

47,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 4:34 pm

¡Esta pesada camilla de bolas hará el trabajo simplemente con la fuerza de la gravedad! Hecho de acero inoxidable altamente duradero, este pesado anillo tirará de tu escroto para crear una sensación única que amplificará una experiencia sexual por tu cuenta o con tu pareja. El potente magnetismo dentro del anillo le permite abrirse fácilmente y cerrarse de forma segura. Este accesorio atractivo y distintivo es compatible con todo tipo de lubricante y se limpia con jabón suave y agua tibia.

Ring Master Ball Stretcher Kit

19,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 4:34 pm

¡Descubre nuevos niveles de placer con este kit de estiramiento de bolas personalizable! Perfecto para principiantes y para aquellos que quieren superar sus límites, este conjunto de seis anillos elásticos le permite agregar tensión un anillo a la vez. Encuentra la sensación de tirón perfecta a medida que tu escroto se empuja hacia abajo cada vez más con cada anillo que agregas. Para una emoción aún mayor, use uno como anillo de polla para una mayor sensibilidad y una erección más dura mientras se estiran las bolas.

Isabella Sinclaire Ball Stretcher Training Set

35,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 4:34 pm

Lleva a tu pareja a donde quieras con este juego de camillas de bolas Isabella Sinclaire. Este conjunto consta de 3 camillas de bolas hechas de cuero de primera calidad y una correa de cuero. La correa larga, con una longitud de 37 cm, tiene una correa para la muñeca y un gancho de seguridad para facilitar la fijación. Puede colocar accesorios adicionales como pesas en la parte delantera de las camillas de bolas. La hebilla le permite ajustar fácilmente el tamaño de esta camilla de bolas. Dimensiones: Pequeño: Diámetro máximo: 2.5 cm Mediano: Diámetro máximo: 3.8 cm Grande: Diámetro máximo: 5.0 cm

/* */