Puños de cuero para cuello y manos

puos de cuero para cuello y manos

Puños de cuero para cuello y manos

59,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 1:36 pm

Juego de puños compuesto por un cuello y dos puños de mano. Los puños de las manos se pueden unir al cuello en el medio por el gancho. Esto también tiene ganchos en el costado y un anillo en forma de D en el frente. Los bordes de los puños están doblados. Negro. Material: cuero partido, metal (cromer).

Puños de cuero estrictos con cierre de lujo para muslos

59,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 1:36 pm

Los puños de cuero estrictos con bloqueo de lujo para muslos se utilizan para proporcionar sujeción adicional donde sea necesario. Se pueden usar para unir muñequeras, tobillos o cualquier otra cosa. Estas son restricciones de cuero de alta calidad. Circunferencia del muslo: 38,1 cm a 58,4 cm

Restricción estricta de cuero para el cuello y la muñeca

90,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 1:36 pm

El estricto control de cuero del cuello a la muñeca es un dispositivo de esclavitud efectivo y asequible. Obliga al usuario a una posición más rígida que la tradicional detrás de las restricciones de la espalda. Es ajustable mediante hebillas enrollables. El cuello se ajusta a los cuellos de 35,6 cm a 50,8 cm de circunferencia. Las muñequeras están diseñadas para adaptarse a todos los tamaños.

Puños de cuero

44,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 1:36 pm

Muñeca de 6.5 cm de ancho - Puños con Verindungs - Gancho de carabina. Los puños están tapizados en el interior de forma suave y ajustables mediante cierres de hebillas individualmente. Negro.

Puños con cierre premium de cuero estricto

69,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 1:36 pm

Los puños de cuero con cierre Strict Leather Premium tienen 5,7 cm de ancho y están reforzados con tres capas de cuero. Este diseño resistente proporciona seguridad adicional y pesa más de 283,50 gramos. Vienen con nuestro diseño de hebilla de bloqueo, que se puede usar con o sin bloqueo. Para nuestro conjunto completo de restricciones de primera calidad, obtenga la muñeca y los tobillos. Además, vea nuestro collar a juego a continuación. Las sujeciones se venden por par. Cerraduras no incluidas. Las muñequeras tienen un tamaño de 14 cm a 22,9 cm. Los puños de los tobillos tienen un tamaño de 15,2 cm a 33 cm.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.