Saltar al contenido

Puños de metal para principiantes

¡Las esposas de metal clásicas son imprescindibles en todos los armarios de noche! Estas esposas son perfectas para principiantes que desean experimentar con la esclavitud o quieren aportar emoción adicional a sus vidas sexuales. Los puños son fácilmente ajustables para un ajuste perfecto. Úselos para atar las manos de su compañero o atarlo a la cama con una mano. Los puños se suministran con dos llaves.

Puños peludos para principiantes

9,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

Encierra a tu amante y explora tus fantasías fetichistas con estos puños peludos para principiantes. Forrados con piel sintética suave y aterciopelada, estos puños para principiantes mantienen a tu amante cómodamente limitado y luciendo y sintiéndose sexy. El mecanismo de bloqueo tiene un botón de liberación rápida en caso de que pierda la llave, y los puños se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. ¡A los dos les encantará la sensación sensual del pelaje suave, ya que provoca, hace cosquillas y excita!

Arnés para principiantes

24,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

Perfecto para principiantes, el Arnés para principiantes está hecho con un cuerpo de neopreno suave que evita el roce y se siente muy bien contra la piel. Las duraderas correas de nylon ajustables en 4 direcciones cuentan con deslizadores de plástico fáciles para el ajuste perfecto en cinturas de hasta 44 pulgadas (112 cm) y muslos de hasta 40 pulgadas (102 cm). Cuatro broches metálicos aseguran la junta tórica y mantienen todo en su lugar, incluso cuando la acción se calienta. Las tres juntas tóricas de silicona incluidas le permiten intercambiar una gama de consoladores con un diámetro de hasta 2 pulgadas (5 cm).

Set sexual para principiantes

87,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

La caja especial para principiantes es un set completo de juguetes sexuales para mujeres y parejas que quieren explorar el mundo de los juguetes sexuales. La caja incluye juguetes excitantes para cualquier principiante. Los juguetes son fáciles de usar, tienen un buen precio y son perfectos para averiguar lo que te gusta. Contenido y explicación Vibrador Lily El vibrador Lily es perfecto como primer vibrador. Este vibrador rosa está hecho de silicona suave, que es de un material seguro, higiénico y no poroso. El vibrador tiene una punta curva para la estimulación del punto G y un estimulador del clítoris flexible. Así que proporciona estimulación dual en ambos puntos sensibles. Bolas vaginales. Estas bolas vaginales rosas te ayudarán a fortalecer los músculos de tu suelo pélvico. Al llevar puestas las bolas Ben Wa con frecuencia, fortalecerás los músculos de tu vagina. Todo será más fuerte, más estrecho y más sensible. Esposas Las esposas de metal darán un giro radical a cada noche. Las esposas son de metal fuerte y ajustables para adaptarse a cada muñeca. Únelas a la cama o ponle las cosas difíciles a tu pareja forzándole a permanecer en una posición determinada. Tapón anal Este pequeño tapón anal está hecho completamente de silicona. Lo que hace que este tapón anal para principiantes sea suave, flexible y a prueba de agua. El material no poroso puede limpiarse bien con un limpiador de juguetes. El anillo de la parte inferior facilita retirar el tapón. Pétalos de rosa Estos pétalos de rosa te pondrán a tono en seguida. Los pétalos de rosa son suaves, románticos y no te los puedes perder una noche contigo o con tu pareja. Máscara de satén Cuando llevas puesta esta máscara suave de satén, estarás completamente a oscuras. ¿Tienes lo que hay que tener para tener a alguien bajo control? La máscara está hecha de satén suave, y es acolchada para que no veas nada, además de una parte posterior ajustable que se adapta bien. Cosquillera La cosquillera suave es para acariciar y tentar todo el cuerpo. Un consejo: ¡usa la cosquillera junto con la máscara para una sorpresa agradable! Limpieza y almacenamiento Completa tu kit de juguetes sexuales con lubricante y un limpiador de juguetes. El lubricante proporciona más comodidad durante el sexo y el limpiador de juguetes mantendrá limpios tus juguetes. Después de usarlo, guarda tus juguetes en la caja en un lugar seco y oscuro.

Kit bondage fantasía para principiantes

81,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 8:34 am

¿Te interesa el bondage pero no sabes por dónde empezar? Entonces, este kit para principiantes es la elección perfecta para ti. Te introducirá en el mundo del bondage y te permitirá usar tu imaginación, ya que podrás este divertido set como quieras. Consta de esposas, grilletes para los tobillos, antifaz y estimulador para hacer cosquillas. Las esposas y los grilletes tienen correas insertadas para que los puedas atar entre sí o a la cama, a sillas, a arneses de bondage, etc. ¡Las posibilidades son infinitas! El antifaz bloquea la luz, lo que agudiza los demás sentidos y ofrece una experiencia de bondage excitante. Gracias a la tira elástica, siempre se ajusta a la perfección. Usa el estimulador para provocar a tu pareja y estimular sus terminaciones nerviosas. Esto hará que la piel esté aún más sensible y añade una dimensión adicional a vuestro juego de bondage.

/* */