Puños peludos originales - Rosa

puos peludos originales rosa

Puños peludos originales - Rosa

17,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

Encierra a tu amante y explora tus fantasías fetichistas con estos fabulosos puños peludos. Forrados con piel sintética aterciopelada y suave, estos puños resistentes mantienen a tu amante cómodamente limitado y luciendo sexy. El mecanismo de bloqueo tiene un botón de liberación rápida en caso de que pierda la llave, y su diseño resistente asegura que estén hechos para jugar duro. ¡A ambos les encantará la sensación sensual del pelaje suave mientras se burla y excita!

Puños peludos de lujo

16,79
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

Asegure a su amante con estos lujosos Puños peludos de lujo. Los puños de metal dorado están forrados con piel sintética suave y aterciopelada para mantener a tu amante cómodamente sujeto. Hecho para jugar duro, los puños se conectan con hardware resistente para garantizar que su amante no se escape pronto.

Puños peludos para principiantes

7,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

Encierra a tu amante y explora tus fantasías fetichistas con estos puños peludos para principiantes. Forrados con piel sintética suave y aterciopelada, estos puños para principiantes mantienen a tu amante cómodamente limitado y luciendo y sintiéndose sexy. El mecanismo de bloqueo tiene un botón de liberación rápida en caso de que pierda la llave, y los puños se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. ¡A los dos les encantará la sensación sensual del pelaje suave, ya que provoca, hace cosquillas y excita!

Puños de cuerda originales Sin

25,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

Descubra el arte de renunciar al control y permita que sus sentidos se hagan cargo con los puños de cuerda Sin originales. Sumérgete en un desarrollo sexual mientras tu amante te enreda extremidad por extremidad hasta que te quedas esperando en anticipación de su próximo movimiento. Los Sin Cuffs originales son ideales para una sesión de esclavitud en el dormitorio, así como para juegos de viaje. Hecho de polipropileno de alta resistencia y resistentes sujetadores de ABS para mayor seguridad. Medidas: aproximadamente 48 cm de longitud total, los puños se ajustan a una circunferencia interna máxima de 28,6 cm Material: polipropileno, ABS Color: negro

Temptasia - Puños - Rosa

9,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 11:34 pm

¡Es noche de juego de roles! ¡Métete en tu rol porque es hora de ponerse un poco traviesos! ¿Qué tal si por la noche arrestas a tu amante y le dices que abra las piernas mientras tú, jugando seductoramente, le inmovilizas con estas sensuales esposas? Puede ajustar cada puño para garantizar un ajuste cómodo y una experiencia para el usuario. Con cerraduras en ambos puños, cada uno con una palanca de liberación de seguridad y un juego de dos llaves que funcionan, estos sexys puños son una excelente manera de agregar diversión a tu dormitorio o simplemente a cualquier momento de juego, ¡dale sabor! Las llaves a juego funcionan para ambas cerraduras, así que dale una a tu amante y guarda otra en tu joyero. ¡Disfruta de estas noches de juegos de rol! ¡Puedes volver a tener el derecho a permanecer en silencio sobre ellos después y tu amante y tú disfrutar de tu travieso secreto!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.