Saltar al contenido

Puños peludos para principiantes

Encierra a tu amante y explora tus fantasías fetichistas con estos puños peludos para principiantes. Forrados con piel sintética suave y aterciopelada, estos puños para principiantes mantienen a tu amante cómodamente limitado y luciendo y sintiéndose sexy. El mecanismo de bloqueo tiene un botón de liberación rápida en caso de que pierda la llave, y los puños se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. ¡A los dos les encantará la sensación sensual del pelaje suave, ya que provoca, hace cosquillas y excita!

Puños de metal para principiantes

7,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 4:35 pm

¡Las esposas de metal clásicas son imprescindibles en todos los armarios de noche! Estas esposas son perfectas para principiantes que desean experimentar con la esclavitud o quieren aportar emoción adicional a sus vidas sexuales. Los puños son fácilmente ajustables para un ajuste perfecto. Úselos para atar las manos de su compañero o atarlo a la cama con una mano. Los puños se suministran con dos llaves.

Puños peludos de lujo

19,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 4:35 pm

Asegure a su amante con estos lujosos Puños peludos de lujo. Los puños de metal dorado están forrados con piel sintética suave y aterciopelada para mantener a tu amante cómodamente sujeto. Hecho para jugar duro, los puños se conectan con hardware resistente para garantizar que su amante no se escape pronto.

Puños peludos originales - Rosa

17,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 4:35 pm

Encierra a tu amante y explora tus fantasías fetichistas con estos fabulosos puños peludos. Forrados con piel sintética aterciopelada y suave, estos puños resistentes mantienen a tu amante cómodamente limitado y luciendo sexy. El mecanismo de bloqueo tiene un botón de liberación rápida en caso de que pierda la llave, y su diseño resistente asegura que estén hechos para jugar duro. ¡A ambos les encantará la sensación sensual del pelaje suave mientras se burla y excita!

Arnés para principiantes

24,99
Easytoys
as of enero 27, 2023 4:35 pm

Perfecto para principiantes, el Arnés para principiantes está hecho con un cuerpo de neopreno suave que evita el roce y se siente muy bien contra la piel. Las duraderas correas de nylon ajustables en 4 direcciones cuentan con deslizadores de plástico fáciles para el ajuste perfecto en cinturas de hasta 44 pulgadas (112 cm) y muslos de hasta 40 pulgadas (102 cm). Cuatro broches metálicos aseguran la junta tórica y mantienen todo en su lugar, incluso cuando la acción se calienta. Las tres juntas tóricas de silicona incluidas le permiten intercambiar una gama de consoladores con un diámetro de hasta 2 pulgadas (5 cm).

/* */