Purple Pleasure Mini Paddle

purple pleasure mini paddle

Purple Pleasure Mini Paddle

13,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

¿Estás listo para más? Luego, elige esta mini pala de la colección XOXO. ¡Con esta paleta definitivamente puedes mostrarle a tu pareja quién está a cargo! La pala tiene un tamaño pequeño y, por lo tanto, es muy adecuada para principiantes. La pala proporciona un buen agarre y tiene un lazo especial para su muñeca para mayor seguridad durante el uso. Limpie la paleta después de usarla con un limpiador de juguetes y un paño limpio y seco.

Mini Crop - Paddle

10,39  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

Cultivo en miniatura de estilo clásico diseñado para la tortura de placer. Cuenta con un lado peludo y liso (ambos sintéticos). Negro con costuras rojas en la parte superior. Longitud total: 25 cm.

Satisfyer Layons - Purple Pleasure

29,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

¡Llamamos a este juguete Lilac Purple Pleasure! Tiene una lengua bien redondeada con la que puede estimular su clítoris con precisión. Superará tus expectativas cuando el Satisfyer Purple Pleasure te conquiste. Este juguete tiene un motor muy potente con 15 excitantes posiciones vibratorias y tiene crestas estimulantes en el exterior. Los ajustes de vibración consisten en 5 velocidades y 10 pulsaciones. Después de su uso, este estimulador es fácil de limpiar con agua tibia y un limpiador de ciclos y se puede cargar con un cable de carga USB.

Pleasure Pole

293,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

El uso de un consolador estándar te cansará, ¡pero el Pleasure Pole requiere muy poca energía! Simplemente coloque el tapón de suela de goma contra el piso o una pared y coloque el consolador elegido en su lugar. El poste de placer hace que sea fácil administrar la velocidad y la profundidad del empuje. Se incluyen dos consoladores, uno realista y otro para uso anal, y su altura es ajustable a través de un sistema de perilla simple. Limpie los consoladores después de su uso con jabón suave o limpiador de juguetes y agua tibia.

HER Ultimate Pleasure

154,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 7:34 am

¡HER Ultimate Pleasure simula la sensación del sexo oral! El HER simula sexo oral realista con sus 4 motores potentes y su lengua increíblemente flexible. El material suave como la seda asegura que cada toque te de una sensación inmejorable. Se requieren motores potentes para alimentar los 10 ajustes de vibración, los 7 movimientos con lengüeta y los 3 movimientos de succión. Seleccione su nivel de placer entre las diversas configuraciones en HER Ultimate Pleasure. También puede intercambiar los archivos adjuntos para ajustar los niveles de intensidad. La lengua robótica está provista de un accesorio que contiene crestas estimulantes. Este juguete multifuncional se puede cargar conectando los imanes entre sí e insertando el extremo USB en un enchufe designado. Después, puede limpiar el placer supremo de HER con limpiador de juguetes y agua tibia.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.