Saltar al contenido

Raging Cockstars Big Dick Ben

¡Novedad de nuestra línea Raging Cockstars, nuestro consolador más firme hasta ahora! Extra dura y resbaladiza, esta polla flexible se mantendrá erguida y ofrecerá un placer increíble, con una gran longitud y circunferencia para satisfacer. Este consolador extra largo y extra grueso presenta detalles ultra realistas, con un eje de gran tamaño que tiene mucha longitud y circunferencia, unido a una potente base de ventosa. La cabeza de gallo rosa suave está pintada a mano, con una textura estimulante en el eje y bolas realistas. La base permite el uso de manos libres en superficies resbaladizas y duras, y es compatible con el arnés.

Raging Cockstars Aniquilando a Alexander Enorme consolador realista

97,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

¡De nuestra línea Raging Cockstars viene un pene perfectamente proporcionado! Hecho de un núcleo firme envuelto en un material flexible y similar a la piel, Terry está repleto de venas, agregando una textura deliciosa para una mayor estimulación con cada empuje. Ahora puede tener la firmeza que necesita para golpear y llevar su juguete a casa, sin dejar de tener la suavidad y flexibilidad que anhela. Con sus venas grandes, gordas y elevadas, Terry te da mucha textura con un eje perfectamente proporcionado, con una longitud suficiente para llenarte bien y volverte loco de placer. ¡Una base de ventosa fuerte le permite pegarlo de forma segura a cualquier superficie plana y golpear con las manos libres! Medidas: 9 pulgadas de largo total, 7.5 insertables, 1.75 pulgadas de diámetro en el punto más ancho Material: TPR Color: Carne Imágenes del modelo cortesía de UKNAKEDMEN

Cockstars furiosos Diamond Dan Consolador realista

69,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

¡Novedad de nuestra línea Raging Cockstars, nuestro consolador más firme hasta ahora! Extra dura y resbaladiza, esta polla flexible se mantendrá erguida y ofrecerá un placer increíble, con una gran longitud y circunferencia para satisfacer. La fuerte base de ventosa le permite disfrutar de un viaje con manos libres, en la pared, el piso o cualquier superficie dura y plana. El eje realista y la cabeza de gallo rosa brillante tienen venas y detalles ultra realistas, mientras que el material liso es agradable y firme para llevarlo a casa. Diamond Dan tiene un buen eje gordo y mucha longitud, para una penetración extra profunda. Él es duro como una roca, por lo que realmente puedes golpear a Dan sin que se vuelva blando o flojo. Perfecto para entrar en todos esos apuros.

Dick Rambone Cock

64,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

Dick Rambone Cock Black 18 "X 2 1/2" Si buscas un consolador que sorprenda y sorprenda a tus amigos, no puedes equivocarte con Dick Rambone. Moldeada a partir de la estrella misma, esta réplica increíblemente realista mide 18 "de largo. Diseñado para una penetración profundamente satisfactoria, este consolador presenta una textura venosa y algunas de las bolas más realistas jamás hechas. Vea cuánto puede soportar; solo la vista puede ¡baste para ponerte en marcha! La única pregunta es: ¿este fantástico juguete cabe en el cajón de tu mesita de noche?

Fat Dick Penis Enhancer

47,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 6:34 pm

Si estás interesado en agregar tamaño y circunferencia a tu polla, ¡Fat Dick Penis Enhancer es el ajuste perfecto! El anillo envuelve el escroto mientras el pene se inserta en el potenciador. Ambos disfrutarán de su increíble nuevo tamaño, y no tendrán que preocuparse por la eyaculación precoz mientras penetran a su pareja. Medidas: aprox. 6 pulgadas de longitud insertable y aprox. 8 pulgadas de circunferencia en el punto más ancho. La apertura del reforzador mide aprox. 1.5 pulgadas de ancho. Material: PVC. De color negro.