Saltar al contenido

Ready Steady XL Dildo

Ready Steady XL Dildo

69,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:34 pm

El consolador Ready Steady de la colección Tom of Finland es un consolador con un diseño realista. El consolador XL tiene un glande puntiagudo y un eje ancho ligeramente doblado. El consolador también tiene bolas para un aspecto aún más realista. El consolador está provisto de una ventosa fuerte en la parte inferior, por lo que puede colocar el juguete en cada superficie plana y lisa para disfrutar de un poco de manos libres. ¿Estás listo para el consolador Ready Steady? Este producto viene con un mini póster gratuito de Tom of Finland.

Dildo All Black 33.5 cm

47,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:34 pm

Con este consolador XXL negro de All Black, la tensión realmente aumentará. Este consolador especial tiene un fondo ancho que se está estrechando hacia la parte superior. Además, cada capa tiene un surco especial que proporciona estimulación adicional. Después de haberlo usado, la limpieza no es un gran trabajo. Enjuagándolo bien y luego dejándolo secar, su consolador está listo para cumplir todos sus deseos, cuando lo desee.

Dildo All Black 31.5 cm

53,63  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:34 pm

Si está buscando un consolador especial, este consolador seguramente se adaptará a usted. Este consolador en forma de cono es agradable y suave y se deshace rápidamente. La longitud total es de 31,5 cm y el ancho máximo de 12 cm. Entonces, si te gusta más ancho, entonces este es el consolador que más te convenga. Después de su uso, puede limpiarlo fácilmente con agua. Enjuague bien, déjelo secar y su consolador estará listo para la próxima vez.

Dildo All Black 39 cm

49,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:34 pm

Si te gusta la emoción, seguro que este consolador de All Black te llamará la atención. Este consolador extra largo te permitirá hacer todo lo que te apetezca. Decide tú qué tan profundo quieres introducirlo. Además, limpiarlo no te llevará mucho tiempo. Un buen enjuague después de su uso y dejarlo secar es suficiente. Rápidamente podrás volver a utilizar este consolador durante tus juegos sexuales.

Dildo All Black 22 cm

37,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 12:34 pm

Este consolador realista negro es un delicioso consolador con un glande extra grueso. Esto lo estimulará aún mejor cuando lo use. El material también es agradable, liso y flexible, por lo que se desliza fácilmente dentro. Después de su uso, límpielo bien enjuagándolo con agua y luego deje que se seque. De esta manera, tu consolador estará listo de inmediato para la próxima aventura.

/* */