Saltar al contenido

Realistic Flesh Penis Enhancer y Ball Stretcher

Este alargador de pene venoso y realista ofrece resultados instantáneos mientras permanece seguro en su lugar. Proporciona un impulso instantáneo tanto a la circunferencia como a la longitud, con una funda exterior con textura realista que se parece a la realidad. El material firme y resbaladizo se inserta fácilmente, mientras que las cámaras separadas de eje y bola proporcionan separación y seguridad. Ahora puede disfrutar de un rendimiento mejorado y un ajuste perfecto, sin cremas ni horarios a seguir. ¡Solo lubrique y deslícese dentro de su nueva polla más grande, más dura y mejor!

Funda para el pene Flesh Penis Enhancer

37,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 am

La funda para el pene Flesh Penis Enhancer está diseñada para extender la longitud de su pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. Esta funda de extensión agrega 7 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Ball Stretcher With Leash

39,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 am

¡Saca a pasear a tu mascota con este humillante juego de camillas y correa! ¡La camilla ajustable envolverá su escroto y tirará hacia abajo, creando una sensación única que lo mantendrá nervioso! ¡Sujete la correa al anillo en D en la parte delantera o en las correas en la parte inferior, para tirar de su juguete por sus bolas! También puede usar los anillos en D para conectar los pesos para que su esclavo esté más atormentado.

Magnetize Magnetic Ball Stretcher

59,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 am

¡Esta pesada camilla de bolas hará el trabajo simplemente con la fuerza de la gravedad! Hecho de acero inoxidable altamente duradero, este pesado anillo tirará de tu escroto para crear una sensación única que amplificará una experiencia sexual por tu cuenta o con tu pareja. El potente magnetismo dentro del anillo le permite abrirse fácilmente y cerrarse de forma segura. Este accesorio atractivo y distintivo es compatible con todo tipo de lubricante y se limpia con jabón suave y agua tibia.

Ring Master Ball Stretcher Kit

24,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 5:34 am

¡Descubre nuevos niveles de placer con este kit de estiramiento de bolas personalizable! Perfecto para principiantes y para aquellos que quieren superar sus límites, este conjunto de seis anillos elásticos le permite agregar tensión un anillo a la vez. Encuentra la sensación de tirón perfecta a medida que tu escroto se empuja hacia abajo cada vez más con cada anillo que agregas. Para una emoción aún mayor, use uno como anillo de polla para una mayor sensibilidad y una erección más dura mientras se estiran las bolas.

/* */