Recarga Pixey Edición negra
Recarga Pixey es un potente vibrador de varita con una cabeza flexible y redonda para una estimulación intensa de todos sus sensibles botones deslizantes. El vibrador incluye una bolsa para juguetes para un almacenamiento seguro.
Vibrador de varita Edición de Oro Pixey de Lujo
El vibrador de varita Edición de Oro Pixey de Lujo, te ayudará a liberar cualquier tensión muscular. Este vibrador elegante incorpora un motor especialmente potente que otorga fuertes vibraciones. La cabeza suave y flexible está hecha de silicona. Las vibraciones profundas y masajeantes se manejan fácilmente con los botones del mango. Las 5 configuraciones de vibración varían, por lo que puede llevar las cosas al nivel más intenso sin esfuerzo. El vibrador Pixey se recarga fácilmente con el cable USB incluido y también se puede utilizar con lubricante a base de agua. Lógicamente, puede limpiar el Pixey con jabón antibacterial y agua tibia, o un limpiador de juguetes, pero no es apto para usarlo en la ducha o en la bañera. Mímese a usted mismo o a su pareja con este juguete de lujo y sienta cómo este poderoso vibrador relaja fácilmente todos sus puntos más sensibles.
Varita negra para masajes de excelencia Pixey
Varita negra para masajes de excelencia de Pixey. Modelo superior. Cabezal fuerte Suave control de energía Sistema de ventilación incorporado con más energía y mayor durabilidad. Alta velocidad con rotación de 13500 rpm Cable de alimentación de 2,5 metros de largo Viene con una práctica bolsita para ser trasladada. Longitud: 25 cm Diámetro del cabezal: 4,5 cm
Cincuenta Sombras de Grey - Vibraciones implacables Recarga
¡Recargable con control remoto! Bala vibradora ovalada con control remoto (alcance hasta 10 metros). Con 3 velocidades de vibración y 4 patrones de vibración. Negro. Longitud total 19.5 cm,? 2.5 a 3 cm. Material: silicona. Incluye cable de carga USB y bolsa de almacenamiento.
El nuevo Pixey Recharge 2.0 es el miembro inalámbrico de la familia de Pixey. Este masajeador de varita es recargable y no requiere baterías. Con su cabeza flexible y su cuerpo inalámbrico, puede usar el poder de Pixey cuando lo desee. Este nuevo Pixey Recharge 2.0 reemplaza al antiguo Pixey Recharge.