Saltar al contenido

Cree una experiencia de bondage humeante con un kit de 5 piezas que es atractivo, cómodo y fácil de usar. Los recién llegados a Kink y BDSM apreciarán el estilo y la conveniencia de cada accesorio mientras restringen, castigan y complacen a su amante. Manténgalos en suspenso de cada uno de sus movimientos con una venda suave y sin asomo. Póngalos en una posición sexy con el collar de postura alto. Guíalos con la correa de cadena. Los cordones estilo corsé acentúan los tobillos y las muñequeras como un detalle seductor y elegante. ¡Los cierres de velcro seguros y fáciles hacen que este set sea perfecto para principiantes!

Vibrador de próstata Nalone Dragon

38,39
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 pm

El Nalone Dragon es un vibrador elegante desarrollado especialmente para la estimulación óptima de la próstata. Está hecho de silicona suave y tiene un eje acanalado para sensaciones adicionales. El juguete también tiene un masajeador en la parte inferior que masajea el perineo durante el uso. En ambos puntos de estimulación hay un motor separado que tiene 7 configuraciones de vibración diferentes. Estos ajustes son fáciles de configurar con el control remoto inalámbrico o con los botones en la parte inferior del vibrador. Use el vibrador Dragon en combinación con lubricante a base de agua para una penetración cómoda y límpielo a fondo con agua y limpiador de juguetes o jabón suave después de cada uso.

Shunga - Dragon Virility Cream

20,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 pm

Con el fin de honrar a tu pareja con todas tus fuerzas mientras realzas tu placer, Shunga ha creado la nueva Dragon Virility Cream, especialmente formulada para hombres. Su fórmula exclusiva, hecha de extractos y hierbas totalmente naturales, ayuda a los hombres desde la primera aplicación a liberar su poder y energía de su virilidad. Ideal para controlar el placer sexual, la crema se aplica antes del coito masajeándola por todo el eje de los genitales masculinos. La sensación de fuego y hielo surtirá efecto en minutos. Además, una vez que tu amante haya entrado en contacto contigo y con la crema, sensibilizará e intensificará su placer, lo que te ayudará a llevarla a la cima de múltiples orgasmos intensos. 60 ml Ingredientes: agua / agua (agua), glicerina / glicerina, poliisobuteno hidrogenado (y) etileno, propileno, copolímero de estireno (y) butileno, etileno, copolímero de estireno, propilenglicol, aceite de cártamo / huile de carthame (aceite de carthamus tinctorius) , polyquaternium-7, triglicérido caprílico / cáprico, aceite de almendras dulces / huile d'amande douce (aceite de prunus dulcis), lactato de mentilo, aceite de semilla de uva / huile de pépin de pasas (aceite de vitis vinifera), aceite de sésamo / huile de sésamo ( aceite de sesamum indicum), aceite de aguacate / huile d'avocat (aceite de persa americana), sabor / salvador (aroma), decaolato de decaglicerol, hidroxietilcelulosa, acrilatos / polímero cruzado de alquilacrilato C10-30, oleato de decaglicerol, L-arganina, carbómero, extracto patentado Mezcla de / propionétaire (maca, epimedium, damiane, tribulus), sucralosa4, vitamina / vitamina E (tocoferol), éter butílico de vanililo, pimiento OR, alcohol bencílico

Cofre del Placer Secreto - Dragón Rojo

34,95
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 pm

Date un capricho a ti y a tu pareja con este excitante set de BDSM. En este conjunto de 10 piezas encontrarás varios productos de bondage y S&M para disfrutar de una alucinante noche en el dormitorio. Este conjunto es muy adecuado para parejas que estén interesadas en el BDSM, pero que aún no tienen mucha experiencia. La caja consta de una cuerda de sujeción (4 metros), una mordaza de bola, esposas, esposas de tobillo, una máscara para los ojos, una fusta, un látigo, un cosquillero y un collar con correa. Tanto las esposas como el collar y el bozal de bola, son ajustables.

BK Bondage Set

30,39
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 6:34 pm

¡Juego de bondage para todo uso! Sujeción del cuello (ancho 10 cm) conectada con los tobillos a través de dos correas (longitud 155 cm cada una). Todos los puños están acolchados y equipados con cierres de velcro (ajustables en longitud). Negro. Material: polipropileno, metal (cromado).

/* */