Saltar al contenido

Refuerzos de pezón See-Thru

La succión y el aumento del flujo sanguíneo a los pezones pueden aumentar la sensibilidad y mejorar la circulación. Los reforzadores de pezón See-Tru de Size Matters se agrandan y estimulan con una succión suave. Simplemente colóquelos sobre el pezón y apriete el bulbo para crear una aspiradora suave pero efectiva. Una vez que lo suelte, estos divertidos juguetes para pezones permanecerán en su lugar por sí solos. ¡Con la cámara transparente, puedes ver toda la acción mientras juegas! Medidas: 2,5 pulgadas de longitud total, 1,25 pulgadas de diámetro en el punto más ancho Material: TPR, plástico ABS Color: Negro, claro

Pesas de pezón 100 g

34,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 1:34 am

Pesas de pezón 100 g Pesas de pezón plateadas / negras con abrazaderas de pezón de dientes suaves y sábanas desmontables. También es adecuado para labios y testículos. 100 gramos. Cinco centavos gratis.

Pesas de pezón 50 g

19,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 1:34 am

Pesas de pezón 50 g Pesas de pezón plateadas / negras con abrazaderas de pezón de dientes suaves y sábanas desmontables. También es adecuado para labios y testículos. 50 gramos. Cinco centavos gratis.

Gel para jugar con el pezón - 10 ml

15,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 1:34 am

Disfrute mucho más la estimulación del pezón con el Gel para jugar con el pezón. El gel tiene un efecto refrescante, estimulante y deseable para besar Está provisto de un encantador sabor a coco. La botella tiene un diseño de rodamiento sobre la bola, lo que resulta fácil aplicar el gel. Ponga el gel en la nevera durante unos minutos antes de usarlo para aumentar su efecto refrescante.

Abrazaderas de pezón de cristal

14,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 1:34 am

Estas abrazaderas de pezón de metal proporcionan una sensación de pellizco y compresión en los pezones. Las abrazaderas son fácilmente ajustables con los tornillos en los costados, para que pueda decidir por sí mismo cuánta presión desea ejercer sobre las abrazaderas. Las abrazaderas tienen una capa antideslizante, por lo que permanecerán en su lugar, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Hay una cadena unida a las abrazaderas, que está decorada con diamantes de imitación para una apariencia elegante.

/* */