Saltar al contenido

Restricciones estrictas del collar de cuero a la muñeca

Este accesorio de esclavitud restrictivo une las manos a la muñeca mediante una gruesa cadena, lo que dificulta su movimiento y las mantiene encerradas, esperando su voluntad. El cuero grueso es duradero y fuerte, los hallazgos metálicos son resistentes y gruesos. Esta pieza es un dispositivo de encuadernación exquisito, así como un regalo visual impresionante. Medidas: Collar: 49.5 cm de longitud total, 5.1 cm de ancho, se ajusta a cuellos entre 35.6 cm y 45.7 cm de circunferencia; Puños: 35,6 cm de largo, 5,1 cm de ancho Material: cuero, metal Color: negro

Restricciones de muñeca de bloqueo acolchadas de cuero estrictas de primera

169,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 9:34 pm

¿Desea un poco de comodidad mientras está encerrado? ¡Entonces estas nuevas restricciones son para ti! Estas restricciones tienen poco menos de media pulgada de acolchado de cuero cosido en el interior para una máxima comodidad. ¡Las restricciones son cómodas, seguras y confiables ya que están reforzadas con tres capas de cuero! Estas restricciones premium se pueden usar con o sin cerradura. Medidas: Muñeca: 14 cm a 22,9 cm y 6,4 cm de ancho. Tobillo: 15,2 cm a 33 cm y 6,4 cm de ancho.

You2Toys - Restricciones de muñeca / tobillo

24,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 9:34 pm

¡Para patadas sexuales calientes! Ponga una trampa entre las manos y los pies con las mangas en la espalda ... Todas las mangas están acolchadas y debido a los cierres de gancho y bucle ajustados individualmente. 100% poliamida

Restricción estricta de cuero para el cuello y la muñeca

149,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 9:34 pm

El estricto control de cuero del cuello a la muñeca es un dispositivo de esclavitud efectivo y asequible. Obliga al usuario a una posición más rígida que la tradicional detrás de las restricciones de la espalda. Es ajustable mediante hebillas enrollables. El cuello se ajusta a los cuellos de 35,6 cm a 50,8 cm de circunferencia. Las muñequeras están diseñadas para adaptarse a todos los tamaños.

Barra de separación de cuero y tobillo con bloqueo estricto para muñeca

199,95
Easytoys
as of octubre 18, 2021 9:34 pm

Encierra a tu prisionero con este gran dispositivo. Esta barra separadora de bloqueo bloqueará en su lugar los tobillos de sus compañeros en los extremos de la barra y sus muñecas en el medio de la barra. Mientras está encerrado, explore el cuerpo de su compañero y colóquelo en cualquier posición, desde el águila extendida hasta el estilo perrito. Una vez colocado, su compañero no tendrá escapatoria y muy poca habilidad para moverse con fluidez, si es que lo hace. Como se trata de una barra separadora de bloqueo, se necesitarán bloqueos para mantener la muñeca y los tobillos en su lugar. Medidas: muñequeras: 30.5 cm de largo y 5.1 cm de ancho. Puños de tobillo: 32,4 cm de largo y 5,1 cm de ancho. Barra separadora: el ancho de separación se puede ajustar desde 43.2 cm hasta 65.4 cm. Nota: Las cerraduras se venden por separado.

/* */