Saltar al contenido

Rociador Relajante Amo tu Garganta profunda – Caramelo Salado

Rociador Relajante Amo tu Garganta profunda - Caramelo Salado

14,95  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:35 pm

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso empaque alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. El rociador relajante de Sensuva, Amo tu Garganta Profunda, es ideal para satisfacer a la pareja masculina Rocíe 1 o 2 veces el líquido en la parte posterior de la boca. Esto es suficiente para relajar los músculos de la garganta de modo que ambos socios aprovechen al máximo la estimulación oral. El olor y el sabor son agradables y añaden un extra a los juegos previos. El Rociador Relajante de Sensuva, viene en una bonita botella con un práctico sistema de pulverización, es fácil de dosificar y también es vegano. Ingredientes: Alcohol SD 38-B, propanodiol, glicerina (vegetal), agua, benzocaína, gluconolactona, benzoato de sodio, sucralosa, sabores naturales y artificiales, (puede contener +/-) CI 42090 (azul 1), CI 15985 (amarillo 6) ), CI 26100 (rojo 17)

Rociador Relajante Amo tu Garganta profunda - Ron Mantequilla

19,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:35 pm

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso empaque alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. El Rociador relajante Amo tu Garganta profunda, es ideal para satisfacer oralmente a la pareja masculina Rocíe 1 o 2 veces el líquido en la parte posterior de la boca. Esto es suficiente para relajar los músculos de la garganta de modo que ambos socios aprovechen al máximo la estimulación oral. El olor y el sabor son agradables y añaden un extra a los juegos previos. El Rociador Relajante de Sensuva, viene en una bonita botella con un práctico sistema de pulverización, es fácil de dosificar y también es vegano. Ingredientes: Alcohol SD 38-B, propanodiol, glicerina (vegetal), agua, benzocaína, gluconolactona, benzoato de sodio, sucralosa, sabores naturales y artificiales, (puede contener +/-) CI 42090 (azul 1), CI 15985 (amarillo 6) ), CI 26100 (rojo 17)

Rociador Relajante Amo tu Garganta profunda - Chocolate de Menta

19,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:35 pm

Masturbador de garganta profunda de Sydney

47,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:35 pm

¡Sydney te proporcionará sexo oral cuando y donde lo desees! ¡Esta manga de mamada apta para viajar tiene forma de boca, por dentro y por fuera! Los labios y la lengua realistas proporcionan el máximo placer y una estimulación intensa. El túnel interno ultrarrealista está texturizado con dientes suaves, una lengua flexible y un paladar acanalado. El extremo cerrado proporciona una poderosa succión con cada empuje. Para limpiar el masturbador, gírelo al revés y límpielo con jabón suave o limpiador de juguetes y agua tibia.

JO Gelato Lubricante de caramelo salado 30 ml

9,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:35 pm

JO Gelato es un lubricante a base de agua con un encantador sabor a caramelo salado. El lubricante no contiene parabenos y es seguro para usar en combinación con juguetes sexuales. JO Gelato contiene una glicerina natural y no contiene azúcares ni parabenos. El lubricante no se pega y no deja un sabor amargo. INGREDIENTES: agua (Aqua), glicerina, sorbato de potasio, hidroxietilcelulosa, sabor (aroma), sucralosa, cloruro de sodio, ácido cítrico

/* */