Rosy Gold - Bolas Nouveau Ben Wa

rosy gold bolas nouveau ben wa

Rosy Gold - Bolas Nouveau Ben Wa

39,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 9:36 am

Las bolas Rosy Gold Ben Wa son bolas de metal lisas y son adecuadas para entrenar los músculos del piso pélvico. Los músculos del piso pélvico entrenados aseguran una vagina más apretada y más estimulación durante la penetración. Ambas bolas tienen el mismo tamaño y son fáciles de insertar con una pequeña cantidad de lubricante. También se pueden quitar fácilmente gracias al práctico anillo de extracción. Limpie las bolas Ben Wa con limpiador de juguetes y agua después de su uso.

Huevo vibrador Nouveau - Rosy Gold

39,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 9:36 am

El nuevo huevo vibrador de Rosy Gold es el huevo vibrador con más clase del mercado. Su apariencia lujosa es lo primero que destaca, pero es más que su apariencia lo que hace que este juguete sea especial. El huevo vibrador puede ser controlado a distancia con el control remoto incluido. Esto facilita la configuración de las diez velocidades y patrones de vibración. Este bonito huevo es impermeable, para que ambxs podáis utilizarlo en la ducha, en el baño o donde os lleve la imaginación.

Rosy Gold - Vibrador de bala

29,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 9:36 am

Este vibrador de bala de Rosy Gold es tan compacto que cabe en tu bolsillo. De ahora en adelante, siempre tendrás a mano tu juguete favorito. El botón de encendido / apagado se encuentra en la parte inferior del vibrador de bala; mantenlo presionado durante unos segundos para arrancar el motor. El vibrador tiene diez configuraciones de vibración y puedes cambiar las configuraciones presionando el botón de encendido / apagado. Hay una abertura para el enchufe del cargador en la parte inferior del vibrador de bala. El material liso se siente suave y es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia.

Rosy Gold - Masajeador de Clítoris

59,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 9:36 am

Disfruta de todos los momentos íntimos sola o junto a tu pareja. Este masajeador de clítoris Rosy Gold es un juguete ideal para la estimulación externa. El cabezal vibratorio tiene 10 configuraciones con las que puedes, además de tu clítoris, estimular otras partes sensibles, como los pezones. Sé creativa y estimula todas las partes sensibles a diferentes velocidades utilizando diferentes patrones. La cabeza flexible tiene un poderoso motor que lo hace adecuado para masages en el cuerpo. Este masajeador de clítoris es recargable y fácil de limpiar con limpiador de juguetes.

Rosy Gold - Masajeador de Clítoris con Curva

14,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 9:36 am

Disfruta de todos tus momentos íntimos sola o junto a tu pareja. Este masajeador de clítoris Rosy Gold es un juguete ideal para la estimulación externa. El cabezal vibratorio tiene 10 configuraciones con las que puedes, además de tu clítoris, estimular otras partes sensibles, como los pezones. Sé creativa y estimula todas las partes sensibles a diferentes velocidades utilizando diferentes patrones. La cabeza flexible tiene un poderoso motor que lo hace adecuado para masajes en el cuerpo. Este masajeador de clítoris es recargable y fácil de limpiar con limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.