Saltar al contenido

Rosy Gold – Masajeador de Clítoris

Rosy Gold - Masajeador de Clítoris

69,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 3:34 pm

Disfruta de todos los momentos íntimos sola o junto a tu pareja. Este masajeador de clítoris Rosy Gold es un juguete ideal para la estimulación externa. El cabezal vibratorio tiene 10 configuraciones con las que puedes, además de tu clítoris, estimular otras partes sensibles, como los pezones. Sé creativa y estimula todas las partes sensibles a diferentes velocidades utilizando diferentes patrones. La cabeza flexible tiene un poderoso motor que lo hace adecuado para masages en el cuerpo. Este masajeador de clítoris es recargable y fácil de limpiar con limpiador de juguetes.

Rosy Gold - Masajeador de Clítoris con Curva

19,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 3:34 pm

Disfruta de todos tus momentos íntimos sola o junto a tu pareja. Este masajeador de clítoris Rosy Gold es un juguete ideal para la estimulación externa. El cabezal vibratorio tiene 10 configuraciones con las que puedes, además de tu clítoris, estimular otras partes sensibles, como los pezones. Sé creativa y estimula todas las partes sensibles a diferentes velocidades utilizando diferentes patrones. La cabeza flexible tiene un poderoso motor que lo hace adecuado para masajes en el cuerpo. Este masajeador de clítoris es recargable y fácil de limpiar con limpiador de juguetes.

Rosy Gold - Mini Masajeador de Clítoris

46,19
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 3:34 pm

Si un masajeador de clítoris es demasiado grande e intenso para ti, entonces este mini masajeador es la elección perfecta. El tamaño compacto lo convierte en el juguete ideal para llevar a donde quieras. El masajeador multifuncional tiene un cabezal suave maravilloso y vibraciones potentes, y es recargable con un cable USB. El mini masajeador de clítoris Rosy Gold es fácil de controlar con solo tocar un botón. Presiona el botón durante unos segundos para encenderlo y cambiar la configuración presionando brevemente el botón. El mini masajeador de clítoris cabe fácilmente en una mano y alcanza sin esfuerzo todos los puntos sensibles de tu cuerpo.

Rosy Gold - Mini Masajeador de Clítoris Curvado

39,59
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 3:34 pm

Un vibrador de varita suele ser demasiado grande o pesado durante el uso. El masajeador Rosy Gold Curve ofrece la misma estimulación que un vibrador de varita grande, pero tiene un tamaño práctico. El cabezal suave, los 10 ajustes de vibración y la batería recargable hacen que el Vibrador Rosy Gold Curve sea aún más atractivo. Es fácil de usar gracias al botón en la parte inferior del vibrador. El Curve Vibrator tiene un diseño ergonómico, por lo que proporciona un buen agarre y llega sin esfuerzo a cada punto de su cuerpo.

Rosy Gold - Vibrador de bala

35,19
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 3:34 pm

Este vibrador de bala de Rosy Gold es tan compacto que cabe en tu bolsillo. De ahora en adelante, siempre tendrás a mano tu juguete favorito. El botón de encendido / apagado se encuentra en la parte inferior del vibrador de bala; mantenlo presionado durante unos segundos para arrancar el motor. El vibrador tiene diez configuraciones de vibración y puedes cambiar las configuraciones presionando el botón de encendido / apagado. Hay una abertura para el enchufe del cargador en la parte inferior del vibrador de bala. El material liso se siente suave y es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia.

/* */