Round Butt Plug - Grande - Negro

round butt plug grande negro

Round Butt Plug - Grande - Negro

24,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

Un butt plug más redondeado, este Round Plug tiene una cabeza esférica uniforme que te estira de manera efectiva, te llena por completo con su circunferencia y golpea todos tus puntos dulces. El gran tamaño es considerable pero manejable, y perfecto para jugadores anales avanzados, mientras que el cuerpo tiene una base de seguridad amplia. Hecho de fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel y rodeado de PVC resbaladizo, este tapón es firme pero flexible.

Round Butt Plug - Pequeño - Negro

9,50  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

Un butt plug más redondeado, este Round Plug tiene una cabeza esférica uniforme que te estira de manera efectiva, te llena por completo con 5.5 de circunferencia y golpea todos tus puntos dulces. El tamaño es pequeño y manejable, y perfecto para principiantes, mientras que el? El cuerpo es cónico con una amplia base de seguridad. Hecho de una fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel y rodeado de PVC resbaladizo, este tapón es firme pero flexible.

Round Butt Plug - Medium - Black

10,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

Un butt plug más redondeado, este Round Plug tiene una cabeza esférica uniforme que te estira de manera efectiva, te llena por completo con su circunferencia y golpea todos tus puntos dulces. El tamaño mediano es moderado y manejable, y perfecto para jugadores anales experimentados, mientras que el cuerpo tiene una base de seguridad amplia. Hecho de fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel y rodeado de PVC resbaladizo, este tapón es firme pero flexible.

Triple Ripple Butt Plug - Grande - Negro

15,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

Satisfaga su deseo de aventuras anales con los 6 Large Triple Ripple butt plug. Este tapón grueso tiene una forma única que comienza de forma pequeña en la cabeza y luego se ensancha gradualmente y se estrecha en 3 grandes protuberancias para brindar toneladas de sensación durante la inserción y extracción. La base ancha lo hace seguro y compatible con un arnés tipo O-ring. Como con cualquier juguete anal, querrás usar mucho lubricante. Las fórmulas a base de agua funcionan mejor con el material de goma.

Red Boy - Butt Plug - Grande

11,34  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 3:34 am

El sexo anal candente es fácil con Red Boy Butt Plugs. Disponible en una amplia gama de formas y tamaños para satisfacer cualquier apetito hambriento. Estos resistentes tapones pueden tomar cualquier cosa que pueda repartir y más. Esta versión grande es perfecta para el jugador más avanzado. Hecho de material seguro para el cuerpo no ftalato, que incluye la fórmula antibacteriana Sil-A-Gel de Doc y está hecho con orgullo en Estados Unidos.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.