Saltar al contenido

Round Butt Plug – Pequeño – Negro

Round Butt Plug - Pequeño - Negro

9,50  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 8:45 am

Un butt plug más redondeado, este Round Plug tiene una cabeza esférica uniforme que te estira de manera efectiva, te llena por completo con 5.5 de circunferencia y golpea todos tus puntos dulces. El tamaño es pequeño y manejable, y perfecto para principiantes, mientras que el? El cuerpo es cónico con una amplia base de seguridad. Hecho de una fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel y rodeado de PVC resbaladizo, este tapón es firme pero flexible.

Round Butt Plug - Grande - Negro

24,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 8:45 am

Un butt plug más redondeado, este Round Plug tiene una cabeza esférica uniforme que te estira de manera efectiva, te llena por completo con su circunferencia y golpea todos tus puntos dulces. El gran tamaño es considerable pero manejable, y perfecto para jugadores anales avanzados, mientras que el cuerpo tiene una base de seguridad amplia. Hecho de fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel y rodeado de PVC resbaladizo, este tapón es firme pero flexible.

Round Butt Plug - Medium - Black

10,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 8:45 am

Un butt plug más redondeado, este Round Plug tiene una cabeza esférica uniforme que te estira de manera efectiva, te llena por completo con su circunferencia y golpea todos tus puntos dulces. El tamaño mediano es moderado y manejable, y perfecto para jugadores anales experimentados, mientras que el cuerpo tiene una base de seguridad amplia. Hecho de fórmula antibacteriana de Sil-A-Gel y rodeado de PVC resbaladizo, este tapón es firme pero flexible.

Nexus Ace Vibrante Butt Plug - Pequeño

72,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 8:45 am

Nexus Ace Small es el último vibrante butt plug para principiantes o para aquellos que desean calentarse antes del sexo anal. Combinando todo lo que necesitará de un enchufe a tope, lo único que querrá actualizar es el tamaño. Hecho de silicona lujosa, se siente muy bien contra áreas sensibles y no es poroso e hipoalergénico. Puede elegir entre 6 configuraciones de estimulación, baja vibración, vibración media, alta vibración, pulsación lenta, pulsación alta y escalada y control a través del control remoto inalámbrico delgado o mediante el botón en la base del enchufe. El alcance remoto es de 8 metros y es ideal para jugar en pareja o para darle un mayor control de su experiencia. Ace viene con pequeñas crestas de estimulación en el eje que agregarán sensaciones donde más las sientes. El Nexus Ace es resistente al agua e incluye un cargador magnético USB que se puede usar con un enchufe USB o una computadora. Insertable: 6.5cm Diámetro del eje: 3cm Altura total: 10cm

Plug anal de silicona negro, pequeño

13,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 8:45 am

¡Deja que este bonito tapón anal te lleve a un clímax increíble! La punta cónica permite una introducción fácil y el cuello estrecho asegura que el tapón se mantiene en su lugar todo el tiempo que desees. El tapón es firme, pero también bastante flexible, por lo que proporciona mucha estimulación y es cómodo de usar a la vez. Su pequeño tamaño hace que sea ideal para los principiantes en el campo del juego anal.

/* */