Saltar al contenido

Royals – Vibrador de clítoris Countess Pinpoint

Royals - Vibrador de clítoris Countess Pinpoint

34,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:34 pm

El vibrador de clítoris Countess Pinpoint es un juguete selectivo de gama alta que estimula el clítoris de una forma eficaz y focalizada. El vibrador Countess tiene una punta flexible y se maneja con un solo botón. Puedes desplazarte fácilmente por los 3 ajustes de vibración y los 7 patrones de vibración. El material de silicona, suave como la seda, te da una sensación de comodidad. El vibrador se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia siempre el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Royals - Vibrador de mariposa Princess

39,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:34 pm

El vibrador Princess Butterfly es un vibrador de gama alta y realista con 2 motores. La punta redonda tienes crestas estimulantes, mientras que el estimulador independiente con forma de mariposa estimula el clítoris y los labios vaginales. El vibrador Princess se controla con un solo botón que sirve para desplazarse fácilmente por los 3 ajustes de vibración y 7 patrones diferentes. El material de silicona, suave como la seda, te da una sensación de comodidad. El vibrador se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia siempre el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Royals - Vibrador pulsante The Dutchess

39,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:34 pm

El vibrador Dutchess es un juguete maravilloso con un motor potente y un movimiento pulsante. Lo usas para estimular el clítoris o la vagina. La parte superior redondeada facilita la inserción del vibrador, mientras que el material de silicona suave le da una sensación agradable. Usted opera el Dutchess con 1 botón y cambia suavemente entre los 10 ajustes diferentes. El vibrador se puede cargar rápidamente con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de cada uso con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Royals - Vibrador de punto G The Baroness

39,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:34 pm

El vibrador de punto G Baroness es un juguete potente con 2 motores, 3 ajustes de vibración y 7 patrones diferentes. El extremo largo es curvo para estimular sin problemas el punto G. Con el estimulador de clítoris separado tendrás orgasmos más intensos. El vibrador Baroness se controla con un solo botón que sirve para desplazarse fácilmente por los diferentes ajustes de vibración. El vibrador se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y limpiador de juguetes.

Royals - Vibrador tipo conejito The Queen

39,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 12:34 pm

El vibrador de empuje con forma de conejo The Queen es un vibrador versátil y realista con 2 motores potentes. La punta redonda empuja, mientras que las orejas de conejo estimulan el clítoris maravillosamente bien. El vibrador The Queen se controla con un botón que sirve para desplazarse por los 10 ajustes de empuje y vibración. El material de silicona, suave como la seda, te da una sensación de comodidad. El vibrador se carga rápidamente con el cable USB incluido. Después de usarlo limpia siempre el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */