Saltar al contenido

Sábana con borde inflable

Este juego completo te permite disfrutar de los mejores masajes y los juegos más húmedos sin preocupaciones. El conjunto consta de una sábana de vinilo que protege las sábanas y otros textiles contra las manchas de los aceites y lubricantes para masajes. El borde de la lámina es inflable, por lo que no goteará líquido de los bordes. La hoja incluye una botella grande de lubricante a base de agua de la colección JustGlide. El lubricante viene en una botella grande con una práctica tapa de dosificación, para que pueda aplicar lubricante rápida y fácilmente cuando lo necesite.

You2Toys - Sábana sexual

17,99
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 5:43 am

¡Apoye su cabeza en PVC brillante y córneo! ¡Maravillosa funda de almohada suave y brillante en negro! Lavable. Medidas: 80 x 80. 100% poliuretano. Sin almohada

Sábana de deportes acuáticos

89,99
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 5:43 am

¡Usa esta sábana inflable en tu cama o en el piso como arena para tus actividades más salvajes! Ya sea que le guste el juego mojado y desordenado, los deportes acuáticos o simplemente planee divertirse mucho, el borde del borde inflable mantendrá todos los fluidos dentro de la sábana a prueba de derrames. El diseño liviano y duradero lo hace conveniente de usar, mientras que el material de vinilo es fácil de limpiar y mantener. ¡Da vida a tus fantasías como nunca antes!

Sábana de cama de vinilo púrpura

34,19
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 5:43 am

Sábana de cama de vinilo púrpura, 200 x 230 cm. 100% cloruro de polivinilo.

Medias de sujeción de rejilla con borde de silicona

10,77  out of stock
Easytoys
as of diciembre 1, 2022 5:43 am

Seduce a tu pareja con estas medias de sujeción sensuales. Estas medias tienen una hermosa estructura de rejilla y son completamente transparentes. Gracias al uso de silicona, el borde superior de encaje ancho se adhiere bien a la piel y las medias no se aflojan. Consejo: no uses crema ni loción corporal en las piernas y las medias no se moverán del sitio.

/* */