Saltar al contenido

Sábana de cama de vinilo púrpura

Sábana de cama de vinilo púrpura, 200 x 230 cm. 100% cloruro de polivinilo.

Sábana de deportes acuáticos

72,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

¡Usa esta sábana inflable en tu cama o en el piso como arena para tus actividades más salvajes! Ya sea que le guste el juego mojado y desordenado, los deportes acuáticos o simplemente planee divertirse mucho, el borde del borde inflable mantendrá todos los fluidos dentro de la sábana a prueba de derrames. El diseño liviano y duradero lo hace conveniente de usar, mientras que el material de vinilo es fácil de limpiar y mantener. ¡Da vida a tus fantasías como nunca antes!

You2Toys - Sábana sexual

17,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

¡Apoye su cabeza en PVC brillante y córneo! ¡Maravillosa funda de almohada suave y brillante en negro! Lavable. Medidas: 80 x 80. 100% poliuretano. Sin almohada

Sábana con borde inflable

129,00
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

Este juego completo te permite disfrutar de los mejores masajes y los juegos más húmedos sin preocupaciones. El conjunto consta de una sábana de vinilo que protege las sábanas y otros textiles contra las manchas de los aceites y lubricantes para masajes. El borde de la lámina es inflable, por lo que no goteará líquido de los bordes. La hoja incluye una botella grande de lubricante a base de agua de la colección JustGlide. El lubricante viene en una botella grande con una práctica tapa de dosificación, para que pueda aplicar lubricante rápida y fácilmente cuando lo necesite.

Kit de restricción de la cama

82,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

Cuando su submarino está apretado a su cama con estas emocionantes restricciones de cama, ¡él o ella no tendrán oportunidad de escapar y usted puede hacer lo que quiera! Los puños están acolchados para que no rayen la piel y sean cómodos de usar. Use las hebillas en el costado de los puños para ajustarlos al tamaño perfecto. Las correas también son ajustables, por lo que se ajustarán perfectamente alrededor de su colchón. Dado que las restricciones de la cama están hechas de materiales fuertes, durarán mucho tiempo y pueden manejar un tratamiento rudo.