Saltar al contenido

Sanda Masturbator

14,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 1:35 pm

¡Date un capricho con una gran estimulación y un clímax increíble con el masturbador Sanda! Sanda es un masturbador realista y siempre está listo para ti cuando quieras. El material es suave y muy flexible para un uso cómodo. Sanda tiene labios abiertos lisos, un clítoris grande y una estructura interna acanalada y dormida con punto G. De esta manera, su pene es estimulado de múltiples maneras. ¡Aplique un poco de lubricante a su pene, aplique lubricante a Sanda y deje que su pene se deslice dentro!

May Masturbator

8,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 1:35 pm

¡Conoce a May! Este masturbador compacto siempre estará listo para ti y tus necesidades. El masturbador es muy suave, tiene una abertura vaginal realista y una estructura interna con una abertura estrecha. Mayo es pequeño y, por lo tanto, ofrece un buen agarre. La manga suave le permite ajustar la presión en la manga durante la masturbación. Aprieta para tener más sensación o deja que May se deslice suavemente sobre tu pene. Consejo: use siempre una cantidad suficiente de lubricante. Esto proporciona una sensación cómoda y hace que su sesión en solitario sea más realista.

Gloria Masturbator

49,49
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 1:35 pm

Gloria Masturbator es un masturbador compacto y realista. Gracias a la estructura acanalada en el interior, experimentarás una estimulación única. El masturbador está hecho de un material muy suave y flexible para una sensación cómoda y realista. También puede apretar el masturbador durante el uso para apretar la manga. Siempre limpie bien el masturbador con agua y limpiador de juguetes después del uso para una higiene adecuada.

Hera 1 Masturbator

395,10
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 1:35 pm

Busca el amante más dispuesto posible y elige el mega masturbador Hera 1. Este gran masturbador siempre está listo para ti y todos tus deseos. El masturbador está hecho completamente de un material muy suave y flexible que se siente realista y se adapta rápidamente a la temperatura de su cuerpo. Hera 1 tiene tres aberturas: una vagina, un ano y una boca. Cada eje tiene su propia estructura única con protuberancias y costillas, por lo que experimentará una estimulación diferente cada vez.

Hera 3 Masturbator

341,10
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 1:35 pm

Hera 3 mega masturbator es una muñeca de amor con un diseño realista. Este masturbador está completamente hecho de TPR, que es muy suave y flexible y se siente cálido para una sensación realista. El masturbador está provisto de 3 aberturas: una boca, un ano y una vagina. Estas aberturas están abiertas en la parte inferior, por lo que puede limpiarlas fácilmente después de su uso. Use Hera 3 en combinación con su lubricante a base de agua favorito para obtener el máximo placer.

/* */