Saltar al contenido

Satisfayer de Doble Placer – Mauve

Satisfayer de Doble Placer - Mauve

49,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

¡Descubre la nueva serie de vibradores succionadores controlados con la aplicación Satisfyer! El vibrador compacto Doble Placer te permite disfrutar de un orgasmo clitoriano maravillosamente explosivo gracias al ondas de aire comprimido y a las vibraciones. La boca de silicona cubre completamente el clítoris para que el Doble Placer succione suavemente. El vibrador Doble Placer tiene 2 motores potentes y una amplia variedad de configuraciones de aire comprimido y de vibración, que puedes cambiar a discreción. Conecta el vibrador a la aplicación de la web de internet Satisfyer, que te puedes descargar gratis, y crea infinidad de vibraciones que te apetezcan o cede el control y deja que otra persona maneje el Doble Placer. ¡La aplicación web funciona en todo el mundo y no importa donde esté tu pareja! Lógicamente, el vibrador Doble placer también se puede usar sin la aplicación de internet. La estimulación constante y estable, y la tecnología exclusiva provocan orgasmos con la vibración de succión famosa por su intensidad y duración, ¿Siempre has querido probar un vibrador succionador? ¡El vibrador Doble Placer te ofrece la combinación perfecta de estética y potencia! Se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y es resistente al agua. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacterial. También puedes usar un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa.

Satisfyer Doble Placer - Mauve

49,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

¡Descubre la nueva serie de vibradores succionadores controlados con la aplicación web Satisfyer! El vibrador compacto Doble Placer te permite disfrutar de un orgasmo clitoriano maravillosamente explosivo gracias a las ondas de aire comprimido y de las vibraciones. La boca de silicona cubre completamente el clítoris para que el Doble Place succione suavemente. El vibrador Doble Placer tiene 2 motores potentes y una amplia variedad de configuraciones de aire comprimido y vibración, que puedes cambiar a discreción. Conecta el vibrador a la aplicación de la web de internet Satisfyer que te puedes descargar gratis y crea todas las vibraciones que te apetezca o cede el control y deja que otra persona maneje el Doble Placer. ¡La aplicación web funciona en todo el mundo y no importa donde esté tu pareja! Lógicamente, el vibrador Doble Placer también se puede usar sin la aplicación web. La estimulación constante y estable, y la tecnología exclusiva, provocan orgasmos con la vibración de succión famosa por su intensidad y duración. ¿Siempre has querido probar un vibrador succionador? ¡El vibrador Doble Placer te ofrece la combinación perfecta de estética y potencia! Se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y es resistente al agua. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacterial. También puedes usar un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa.

Satisfayer Doble Aire Adorable - Amarillo

49,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

¡Descubre la nueva serie vibradores succionadores de controlados con la aplicación Satisfyer! El vibrador compacto Doble Placer te permite disfrutar de un orgasmo clitoriano maravillosamente explosivo gracias a las ondas de aire comprimido y de las vibraciones. La boca de silicona cubre completamente el clítoris para que el Doble Placer succione suavemente. El vibrador Doble Placer tiene 2 motores potentes y una amplia variedad de configureaciones de aire comprimido y vibración, que puedes crear a discreción. Conecta el vibrador a la aplicación de la web de internet Satisfyer que te puedes descargar gratis y crea todas las vibraciones que te apetezca o cede el control y deja que otra persona maneje el Doble Placer. ¡La aplicación web funciona en todo el mundo y no importa donde esté tu pareja! La estimulación constante y estable, y la tecnología exclusiva provocan orgasmos con la vibración de succión famosa por su intensidad y duración. ¿Siempre has querido probar un vibrador succionador? ¡El vibrador Doble Placer te ofrece la combinación perfecta de estética y potencia! Se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y es resistente al agua. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacterial. También puedes usar un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa.

Doble placer consolador flogger

24,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

Este flogger de la colecciópn Whipped tien un diseño especial. ¡En lugar de un mango regular, este flogger tiene un consolador! El consolador tiene un diseño realista con un eje veteado y el material se siente suave pero firme. Úselo en combinación con una lubricante a base de agua, para una penetración confortable. El consolador es fácil de limpiar después de usarlo, con agua y limpiador para juguetes. ¡Con este exclusivo flogger puedes hacer que esos momentos íntimos con tu pareja sean aún más emocionantes!

Cofre del Placer Secreto - Placer Rosa

75,95
Easytoys
as of noviembre 19, 2021 2:34 pm

Date un capricho a ti y a tu pareja con este excitante set de BDSM. En este conjunto de 10 piezas encontrarás varios productos de bondage y S&M para disfrutar de una alucinante noche en el dormitorio. Este conjunto es muy adecuado para parejas que estén interesadas en el BDSM, pero aún no tienen mucha experiencia con éste. La caja consta de una cuerda de sujeción (4 metros), una mordaza de bola, esposas, esposas de tobillo, una máscara para los ojos, una fusta, un látigo, un cosquillero, un collar con correa y un conjunto de pinzas para pezones. Tanto las esposas como el collar y el bozal de bola, son ajustables.

/* */