Saltar al contenido

Satisfayer Doble Aire Adorable – Amarillo

Satisfayer Doble Aire Adorable - Amarillo

49,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 pm

¡Descubre la nueva serie vibradores succionadores de controlados con la aplicación Satisfyer! El vibrador compacto Doble Placer te permite disfrutar de un orgasmo clitoriano maravillosamente explosivo gracias a las ondas de aire comprimido y de las vibraciones. La boca de silicona cubre completamente el clítoris para que el Doble Placer succione suavemente. El vibrador Doble Placer tiene 2 motores potentes y una amplia variedad de configureaciones de aire comprimido y vibración, que puedes crear a discreción. Conecta el vibrador a la aplicación de la web de internet Satisfyer que te puedes descargar gratis y crea todas las vibraciones que te apetezca o cede el control y deja que otra persona maneje el Doble Placer. ¡La aplicación web funciona en todo el mundo y no importa donde esté tu pareja! La estimulación constante y estable, y la tecnología exclusiva provocan orgasmos con la vibración de succión famosa por su intensidad y duración. ¿Siempre has querido probar un vibrador succionador? ¡El vibrador Doble Placer te ofrece la combinación perfecta de estética y potencia! Se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y es resistente al agua. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacterial. También puedes usar un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa.

Satisfyer Doble Aire Adorable - Rojo

49,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 pm

¡Descubre la nueva serie vibradores succionadores de controlados con la aplicación Satisfyer! El gran Doble Adorable te permite disfrutar maravillosamente de un orgasmo clitoridiano explosivo con la ayuda de ondas de presión de aire y de vibraciones. Ponte la boca de silicona fija en el clítoris y el vibrador Doble Adorable lo succionará. El vibrador Dual Love tiene 2 motores potentes y una amplia variedad de configuraciones de ondas de aire comprimido y de vibración, que puedes cambiar a discreción. Conecta el vibrador a la aplicación de la web de internet Satisfyer que te puedes descargar gratis y crea todas las vibraciones que te apetezca o cede el control y deja que otra persona maneje el Doble Placer. ¡La aplicación web funciona en todo el mundo y no importa donde esté tu pareja! La estimulación constante y estable, y la tecnología exclusiva provocan orgasmos con la vibración de succión famosa por su intensidad y duración. ¿Siempre has querido probar un vibrador succionador? ¡El vibrador Doble Adorable te ofrece la combinación perfecta de estética y potencia! Se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y es resistente al agua. Utilice siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirse confortable. Limpie su juguete después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacterial, o un limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Satisfayer de Doble Placer - Mauve

49,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 pm

¡Descubre la nueva serie de vibradores succionadores controlados con la aplicación Satisfyer! El vibrador compacto Doble Placer te permite disfrutar de un orgasmo clitoriano maravillosamente explosivo gracias al ondas de aire comprimido y a las vibraciones. La boca de silicona cubre completamente el clítoris para que el Doble Placer succione suavemente. El vibrador Doble Placer tiene 2 motores potentes y una amplia variedad de configuraciones de aire comprimido y de vibración, que puedes cambiar a discreción. Conecta el vibrador a la aplicación de la web de internet Satisfyer, que te puedes descargar gratis, y crea infinidad de vibraciones que te apetezcan o cede el control y deja que otra persona maneje el Doble Placer. ¡La aplicación web funciona en todo el mundo y no importa donde esté tu pareja! Lógicamente, el vibrador Doble placer también se puede usar sin la aplicación de internet. La estimulación constante y estable, y la tecnología exclusiva provocan orgasmos con la vibración de succión famosa por su intensidad y duración, ¿Siempre has querido probar un vibrador succionador? ¡El vibrador Doble Placer te ofrece la combinación perfecta de estética y potencia! Se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y es resistente al agua. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacterial. También puedes usar un limpiador de juguetes. Sécalo con un paño que no deje pelusa.

Satisfayer - Curvo 2+ Rosa

39,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 pm

El vibrador de succión Curvo2 + con vibraciones, es un vibrador práctico que es fácil de operar y utiliza presión de aire. El Curvo2+ estimula el clítoris con ondas pulsantes de presión de aire sin hacer contacto directo con la piel. Este juguete tiene una boca de silicona suave que envuelve el clítoris y luego succiona suavemente hacia adentro.  La boca del Curvo2 + tiene un diámetro de 1,6  cm y nervaduras estimulantes en  la abertura. Este vibrador tiene 3 configuraciones de vibración y 7 patrones diferentes para un placer óptimo. Además, con la aplicación de Internet, gratuita, Satisfyer, también puedes diseñar tú mismo un número infinito de vibraciones para que este juguete siempre se ajuste a tus necesidades personales. Reconocerá el punto de carga por los dos puntos plateados. Los puntos son imanes que puede utilizar para conectar el cable de carga USB. El cable encaja fácilmente en el vibrador. Conecte el cable a un dispositivo electrónico con un puerto USB y su juguete se cargará completamente en 2 horas. El Curvo 2+ es resistente al agua, por lo que también es adecuado para usar en la ducha o el baño.   El Curvo2 es fácil de limpiar con limpiador de juguetes. Aplique el rociador a todo el juguete y déjelo reposar durante unos minutos. Luego, tome un paño limpio, seco y sin pelusa y limpie con cuidado el vibrador hasta que esté limpio y seco. El agua y el jabón son otra opción para limpiar el juguete. Enjuague el vibrador con agua tibia y use un jabón antibacteriano suave para limpiarlo. Luego, seque suavemente el juguete con un paño limpio o déjelo secar al aire. Después de la limpieza, guarde siempre el vibrador en un lugar seguro y sin polvo.

Shunga - Aceite para masajes adorable de emociones de coco - 240 ml

22,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 pm

Date un gusto a ti mismo y a tu pareja con este aceite para masajes. El aceite se siente maravillosamente suave y cuenta con el exótico aroma de coco exótico. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: (INCI): aceite de almendras dulces (aceite de Prunus Amygdalus Dulcis), aceite de semilla de uva (aceite de semilla de Vitis Vinifera), aceite de sésamo (aceite de semilla de Sesamum Indicum), aceite de aguacate (aceite de persea gratissima), aceite de nuez (aceite de semilla de carya illinoensis) ), aceite de cártamo (aceite de semilla de Carthamus Tinctorius), fragancia (perfume), hidroxitolueno butilado (BHT), vitamina E (tocoferol), benzoato de bencilo, geraniol, hidroxicitronelal, limoneno, linalool.

/* */