Saltar al contenido

Satisfyer 1 Next Generation Boquillas – 5 Uds

Satisfyer Pro 2 Next Generation Boquillas - 5 Uds

9,99
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 10:34 pm

Quitar y poner, así de sencillo. Cuando sientas que las fundas de tu Satisfyer han perdido calidad o textura, o simplemente cuando te hayas aburrido de ellas, puedes darle una nueva oportunidad a tu succionador de clítoris favorito de un modo muy sencillo. Este kit de 5 boquillas de repuesto para el Satisfyer Pro 2 hará que la diversión se prolongue durante mucho más tiempo. Son 5 piezas de silicona médica de alta calidad que se ajustan en la boquilla del masajeador para clítoris y que te traen nuevas experiencias para tus momentos de intimidad. Las boquillas están hechas de silicona suave y son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. El cable de carga USB Satisfyer también está disponible por separado.

Satisfyer 1 Next Generation Boquillas - 5 Uds

12,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 10:34 pm

Conjunto de 5 consejos para Satifyer 1 Next Generation. Perfecto para cuando falta la punta de clímax de su Satisfyer, cuando su punta necesita limpieza o cuando solo desea tener algunas puntas adicionales por si acaso. Las puntas están hechas de silicona suave y son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Son fáciles de colocar y quitar de su Satisfyer. Hay consejos adecuados disponibles para cada Satisfyer. El cable de carga USB Satisfyer también está disponible por separado.

Satisfyer 2 Next Generation Boquillas - 5 Uds

12,99
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 10:34 pm

Set de 5 consejos para Satifyer 2. Perfecto para cuando falta la punta de clímax de su Satisfyer, cuando su punta necesita limpieza o cuando solo desea tener algunos consejos adicionales por si acaso. Las puntas están hechas de silicona suave y son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Son fáciles de colocar y quitar de su Satisfyer. Hay consejos adecuados disponibles para cada Satisfyer. El cable de carga USB Satisfyer también está disponible por separado.

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation Boquillas - 5 Uds

12,99
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 10:34 pm

Juego de 5 consejos para Satifyer Pro Deluxe. Perfecto para cuando falta la punta de clímax de su Satisfyer, cuando su punta necesita limpieza o cuando solo desea tener algunas puntas adicionales por si acaso. Las puntas están hechas de silicona suave y son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Son fáciles de colocar y quitar de su Satisfyer. Hay consejos adecuados disponibles para cada Satisfyer. El cable de carga USB Satisfyer también está disponible por separado.

Satisfyer Penguin Next Generation Boquillas - 5 Uds

12,99
Easytoys
as of noviembre 18, 2022 10:34 pm

Juego de 5 consejos para Satifyer Pro Penguin. Perfecto para cuando falta la punta de clímax de su Satisfyer, cuando su punta necesita limpieza o cuando solo desea tener algunas puntas adicionales por si acaso. Las puntas están hechas de silicona suave y son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Son fáciles de colocar y quitar de su Satisfyer. Hay consejos adecuados disponibles para cada Satisfyer. El cable de carga USB Satisfyer también está disponible por separado.

/* */