Satisfyer Partner Whale Couple Vibrator

satisfyer partner whale couple vibrator

Satisfyer Partner Whale Couple Vibrator

21,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 pm

Descubra la ballena, el vibrador de pareja económico de la colección Partner. Este vibrador puede ser usado por la mujer. Los extremos vibrantes estimulan el clítoris y la vagina en el interior, para que pueda disfrutar de más estimulación durante el sexo. Hay suficiente espacio para que el hombre la penetre, a la vez que disfruta de más estimulación gracias a las vibraciones. Partner Whale tiene 10 configuraciones de vibración que se pueden ajustar con los botones en la parte superior del juguete. El vibrador de pareja es recargable e impermeable para un placer sin preocupaciones en cualquier situación.

Fun Factory - Sharevibe Couple Vibrator

83,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 pm

SHAREVIBE es ideal para parejas en busca de un juguete de correa de lujo. Esta belleza de silicona de fabricación alemana es el único juguete de este tipo con un fuerte vibrador recargable de 5 patrones BULLET incorporado en su base. Como tal, permite que una pareja comparta vibraciones durante el acto sexual. SHAREVIBE también mejora la intimidad al permitir un mayor contacto piel con piel entre los amantes gracias a su diseño sin tirantes. Este CoupleTOY se siente y se ve como una extensión de SU cuerpo; usarlo para hacer el amor parecerá completamente natural. La limpieza de SHAREVIBE solo requiere jabón y agua tibia, o un TOYCLEANER básico. Un éxito de ventas durante más de una década, el clásico SHARE CoupleTOY ahora está disponible con un BULLET integrado en su base. La nueva versión de este juguete de amor favorito de todos los tiempos se llama SHAREVIBE. SHAREVIBE tiene un extremo corto (la bombilla) y un extremo más largo (el eje). El extremo corto se inserta vaginalmente en la pareja y juega un papel activo en el acto sexual. El compañero que UTILIZA SHAREVIBE tiene el control completo del extremo más largo del juguete sosteniéndolo intuitivamente con los músculos pélvicos. El compañero receptor amará la circunferencia y la longitud del eje, que fue diseñado para sentirse como una extensión del cuerpo del usuario. Debido a que SHAREVIBE no tiene arneses, ofrece a dos amantes la oportunidad de sentir las caderas y la piel del otro durante la intimidad. La pareja activa puede usar sus músculos pélvicos para apretar el extremo corto y controlar el extremo largo perfectamente, como si fuera parte de su propio cuerpo. Hacer el amor con SHAREVIBE se siente intenso y completamente natural, a diferencia de la sensación que los amantes pueden obtener de los arneses. La característica revolucionaria de SHAREVIBE es que alberga un BULLET extraíble más fuerte que cualquier unidad de vibración que se usa típicamente en estos juguetes de pareja. ¡A los socios les encantarán los 2 ritmos de vibración y las 3 intensidades en esta BALA vibradora impermeable y recargable! Sus vibraciones pueden durar hasta 90 minutos a toda velocidad. Como todos los juguetes fabricados en Alemania, SHAREVIBE está diseñado para el rendimiento y la increíble fuerza del BULLET es un testimonio del hecho de que FUN FACTORY siempre se centra mucho en la funcionalidad. SHAREVIBE se hizo para mejorar la intimidad entre dos amantes. Es por eso que FUN FACTORY se encargó de diseñar su forma tan perfectamente, asegurándose de que se mueva orgánicamente con una pareja mientras hacen el amor. La parte que conecta el extremo corto con el extremo largo ofrece cierta flexibilidad, lo que permite a la pareja disfrutar de todas sus posiciones sexuales favoritas sin tener que reiniciar el juguete durante las transiciones. De misionero a perrito, en tierra o bajo el agua, SHAREVIBE se mueve con un par como si fuera parte de su cuerpo.

Satisfyer Partner Multifun 2

39,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 pm

El Satisfyer Partner Multifun 2 es un vibrador multifuncional. El juguete sexual puede ser utilizado por personas con vulva, con pene y por parejas para diferentes propósitos. El Satisfyer Partner Multifun 2 tiene una abertura redonda que se puede usar alrededor del pene como, por ejemplo, un anillo vibrador. Elige tu favorito entre 10 configuraciones diferentes y descubre las posibilidades. Los motores se pueden operar de forma independiente el uno del otro para que decidas qué extremo deseas hacer vibrar y con qué configuración. No se necesitan baterías, el Partner Multifun es recargable con el cable del cargador USB incluido.

Satisfyer Partner Multifun 1

32,39  out of stock
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 pm

¡Descubre Satisfyer Partner Multifun 1! El vibrador multifuncional es mucho más que un vibrador doble. El juguete puede ser utilizado por parejas como anillo vibrador, estimulador del clítoris, vibrador del punto G, vibrador de pareja y estimulador de pezones. Los brazos flexibles tienen puntas curvas, cada una con su propio motor que puede usar para la estimulación externa de áreas sensibles. La base de Satisfyer Partner Multifun está provista de un motor adicional. Todos los motores tienen 10 configuraciones que puede operar con los botones. La parte superior e inferior se pueden controlar por separado, por lo que puedes configurar las vibraciones según tus preferencias personales. Debido a que el juguete sexual es completamente resistente al agua, puedes usarlo donde quieras, incluso en el baño. Siempre limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes.

Satisfyer Vibrador Partner Couples

29,99
Easytoys
as of mayo 7, 2024 10:34 pm

El Partner Toy es un vibrador que puede ser usado durante las relaciones sexuales para estimularos a ambos al mismo tiempo. El vibrador está diseñado para uso vaginal y clitoridiano de forma simultánea durante el coito. El lado con el botón de control estimula la parte exterior del clítoris, mientras que el otro lado de este vibrador de pareja se inserta vaginalmente durante el acto sexual, masajeando el punto G. Esto significa que el vibrador de pareja estimula dos zonas erógenas femeninas al mismo tiempo. El pene también se inserta por vía vaginal en paralelo al vibrador de la pareja. Esto hace que la vagina sea más estrecha, lo que intensifica las relaciones sexuales con la pareja. Ambos son masajeados simultáneamente por la vibración durante el coito. El motor único proporciona 3 velocidades de vibración y 7 modos de pulsación. Está hecho de silicona amigable para el cuerpo y es resistente al agua.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.