Satisfyer Pro 4 Couples

satisfyer pro 4 couples

Satisfyer Pro 4 Couples

49,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

Este vibrador de presión de aire único está especialmente diseñado para parejas. Ella usa el vibrador y las vibraciones y la estimulación de la presión del aire ofrecerán a ambas partes una estimulación óptima. El vibrador tiene dos motores que se pueden controlar por separado. Hay 10 configuraciones de vibración en total (3 velocidades y 7 patrones) y 11 velocidades de presión de aire. El vibrador es completamente impermeable y está hecho de silicona suave y lisa para el cuerpo. Viene con un cable de carga USB magnético, por lo que puede recargar fácilmente el vibrador. Limpie el juguete antes y después de usarlo con agua y limpiador de juguetes para un uso higiénico.

Satisfyer Vibrador Partner Couples

29,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

El Partner Toy es un vibrador que puede ser usado durante las relaciones sexuales para estimularos a ambos al mismo tiempo. El vibrador está diseñado para uso vaginal y clitoridiano de forma simultánea durante el coito. El lado con el botón de control estimula la parte exterior del clítoris, mientras que el otro lado de este vibrador de pareja se inserta vaginalmente durante el acto sexual, masajeando el punto G. Esto significa que el vibrador de pareja estimula dos zonas erógenas femeninas al mismo tiempo. El pene también se inserta por vía vaginal en paralelo al vibrador de la pareja. Esto hace que la vagina sea más estrecha, lo que intensifica las relaciones sexuales con la pareja. Ambos son masajeados simultáneamente por la vibración durante el coito. El motor único proporciona 3 velocidades de vibración y 7 modos de pulsación. Está hecho de silicona amigable para el cuerpo y es resistente al agua.

Vibrador Amour Couples

34,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

Experimenta nuevos niveles de juego previo con el vibrador Amour Couples. O use el Amour durante el sexo. Tiene 12 potentes configuraciones de vibración que se pueden controlar con los botones en la parte superior. El Amour es 100% a prueba de agua y se puede cargar via cable USB. La silicona aterciopelada se siente fantástica en su cuerpo y pene. Después de su uso, es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrador Lush Ava Couples - Rosa

49,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

El vibrador Lush Ava Couples es un elegante vibrador diseñado especialmente para parejas. La mujer usa el vibrador, ya que proporciona una estimulación adicional para ambos. La parte más pequeña se inserta en la vagina, por lo que el extremo vibrante ancho se asienta sobre el clítoris. Gracias a que el extremo que se inserta es pequeño y plano, la penetración sigue siendo posible. De esta forma, el hombre también siente las vibraciones durante la penetración. El extremo pequeño proporciona estimulación del punto G y hace que la vagina esté más apretada, lo que significa que el hombre experimentará aún más estimulación. El Ava dispone de 7 modos de vibración potentes y también es ideal para uso individual. Cambia de modo de vibración pulsando un botón o hazlo más excitante y dale el mando a distancia a tu pareja. El material de silicona medica proporciona una sensación de comodidad. Puedes recargarlo rápidamente con el cable USB incluido. El Ava es resistente al agua y fácil de limpiar con limpiador para juguetes y agua. Aplica el spray a todo el juguete y déjalo reposar durante un minuto. A continuación, coge un paño limpio, seco y sin pelusa y límpialo con cuidado hasta eliminar toda la suciedad y dejarlo seco.

Satisfyer Men

39,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

Satisfyer Men es un masturbador de alta calidad de la popular colección Satisfyer. El masturbador tiene una funda extra suave, burbujas de aire únicas y un diseño elegante y moderno. La manga está acanalada en el interior para una estimulación adicional con cada empuje. Rocco Siffredi nominó su clímax después de usar a los Hombres Satisfyer como uno de los mejores que ha tenido. El masturbador está provisto de paneles comprimibles que inflan las burbujas de aire, para que pueda decidir la tensión de la manga alrededor de su pene. Hay una tapa en la parte posterior del masturbador que puede abrir o cerrar para decidir la potencia de succión dentro de la manga. La funda interna es extraíble, lo que hace que sea muy fácil de limpiar.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.