Satisfyer Pro Penguin Next Generation

satisfyer pro penguin next generation

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

39,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 12:34 pm

Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador de Clítoris es un producto absolutamente intuitivo. Su mecanismo es muy simple y se basa en solo dos botones. Pero no se preocupe porque la caja contiene las instrucciones. Tiene un formato ergonómico que se adapta perfectamente a la mano. Esto lo hace muy cómodo y fácil de usar. Es absolutamente hermético y su mecanismo está diseñado para proteger contra la entrada de agua, lubricantes u otros líquidos. Es muy silencioso, en realidad es más silencioso que otros productos similares. Por lo tanto, es ideal si vives en un apartamento compartido. Tiene un diseño original y divertido.

Satisfyer Penguin Next Generation Boquillas - 5 Uds

9,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 12:34 pm

Juego de 5 consejos para Satifyer Pro Penguin. Perfecto para cuando falta la punta de clímax de su Satisfyer, cuando su punta necesita limpieza o cuando solo desea tener algunas puntas adicionales por si acaso. Las puntas están hechas de silicona suave y son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Son fáciles de colocar y quitar de su Satisfyer. Hay consejos adecuados disponibles para cada Satisfyer. El cable de carga USB Satisfyer también está disponible por separado.

Satisfyer 1 Next Generation

29,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 12:34 pm

Debido a su nueva tecnología desarrollada por sí misma, Satisfyer 1 es pionera en revolucionar la mente sexual de las mujeres. Con sus intensas ondas de presión y pulsaciones de hormigueo, el Satisfier Pro 2 proporciona estimulación sin contacto y permite orgasmos múltiples y extremadamente intensos en cuestión de minutos. Este nuevo producto imprescindible es resistente al agua, por lo que puede usarse fácilmente en la ducha o en la bañera de hidromasaje, lo que proporciona aún más placer. A diferencia de productos comparables, el Satisfyer 1 no solo convence por su diseño impermeable, sino también por su tranquilidad. No puede entrar agua, lubricante u otros líquidos en el interior del producto, lo que lo hace 100 por ciento higiénico y seguro de usar. El cabezal de silicona se puede quitar, limpiar y reemplazar fácilmente en cualquier momento. El Satisfyer 1 ofrece 11 programas. Debido a su forma extraordinaria y al lujoso diseño púrpura, el Satisfyer 1 parece ser un producto de estilo de vida moderno que fascina a todas las mujeres.

Satisfyer Pro 2 Next Generation Boquillas - 5 Uds

9,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 12:34 pm

Quitar y poner, así de sencillo. Cuando sientas que las fundas de tu Satisfyer han perdido calidad o textura, o simplemente cuando te hayas aburrido de ellas, puedes darle una nueva oportunidad a tu succionador de clítoris favorito de un modo muy sencillo. Este kit de 5 boquillas de repuesto para el Satisfyer Pro 2 hará que la diversión se prolongue durante mucho más tiempo. Son 5 piezas de silicona médica de alta calidad que se ajustan en la boquilla del masajeador para clítoris y que te traen nuevas experiencias para tus momentos de intimidad. Las boquillas están hechas de silicona suave y son fáciles de limpiar con agua y limpiador de juguetes. El cable de carga USB Satisfyer también está disponible por separado.

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

31,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 12:34 pm

El Satisfyer Pro Deluxe Next Generation es un estimulador de presión de aire de calidad de la colección Satisfyer. El juguete es potente, recargable e impermeable, y gracias a su diseño, también ofrece un buen agarre. El Pro Deluxe Next Generation tiene 11 configuraciones que puede ajustar con los botones. El Pro Deluxe Next Generation es fácil de recargar con el cable USB incluido. El juguete es completamente resistente al agua y la tapa es extraíble. De esta manera, el Pro Deluxe es muy fácil de limpiar.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.