Satisfyer Pro Plus Vibration

satisfyer pro plus vibration

Satisfyer Pro Plus Vibration

59,99  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 12:34 pm

Disfrute de una gran estimulación del clítoris con Satisfyer Pro Plus Vibration. Este vibrador de presión de aire tiene una forma doblada, por lo que siempre tiene un buen agarre del juguete durante el uso. La punta de silicona suave se adapta perfectamente a su clítoris para una estimulación óptima. El vibrador tiene dos motores que se pueden controlar por separado. Hay 10 configuraciones de vibración en total (3 velocidades y 7 patrones) y 11 velocidades de presión de aire. El vibrador es completamente impermeable y está hecho de silicona suave y lisa para el cuerpo. Viene con un cable de carga USB magnético, por lo que puede recargar fácilmente el vibrador. Limpie el juguete antes y después de usarlo con agua y limpiador de juguetes para un uso higiénico.

Satisfyer Men Vibration

39,99
Easytoys
as of abril 12, 2024 12:34 pm

Satisfyer Men Vibration es un poderoso masturbador con un diseño elegante. El estimulador vibratorio para pene tiene una apertura suave y lisa. Dentro del eje hay un potente motor con 11 configuraciones de vibración. La Satisfyer Men Vibration tiene un tamaño estándar con una cabeza en forma de T para un buen agarre. Gracias al material liso, el Satisfyer Men Vibration es fácil de limpiar.

Satisfyer Pro 2 - Vibration

49,99
Easytoys
as of abril 12, 2024 12:34 pm

El nuevo Satisfyer Pro 2 - Vibration es un estimulador de clítoris extremadamente delgado que representa lujo y placer. Es un elegante vibrador de presión de aire que estimula el clítoris mediante ondas de presión de aire pulsantes. Si la versión anterior del Satisfyer Pro 2 ya te llevó a reinos superiores, esta tercera generación está garantizada para hacerlo aún mejor. El nombre del Satisfyer Pro 2 - Vibration ya lo delata, pero ha experimentado una mejora de vibración mágica. Las conocidas pulsaciones ahora se pueden combinar con increíbles vibraciones. La cabeza del Satisfyer Pro 2: la vibración es más grande y más ancha en comparación con el Satisfyer Pro 2. Puede rodear el clítoris aún mejor y la silicona agradable para la piel se siente muy suave. El potente motor ofrece no menos de 11 vibraciones de onda de presión diferentes. Mientras tanto, opera las vibraciones con otro botón y selecciona una de las 10 configuraciones de vibración. Las combinaciones son infinitas con las diferentes configuraciones. Gracias al material liso y al hecho de que es resistente al agua, el Satisfyer Pro 2 - Vibration es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. También puede usar el Satisfyer en la ducha o en la bañera. El diseño de este Satisfyer combina estilo y facilidad de uso. Los tres botones son fáciles de operar con una mano y se distinguen por los iconos tangibles. Encienda el Satisfyer Pro 2 - Vibration con el botón superior y disfrute de las ondas de presión de aire. También puede usar este botón para aumentar la intensidad. El botón adyacente asegurará que la intensidad disminuya. Las vibraciones se pueden ajustar con el botón redondo grande en la parte inferior. Salta a la siguiente configuración cada vez que presiona el botón. Todas las combinaciones posibles te brindan una experiencia intensa.

Satisfyer Men - Heat Vibration

54,99
Easytoys
as of abril 12, 2024 12:34 pm

El Satisfyer Men - Heat Vibration es un masturbador increíblemente genial y elegante. Es el estimulador de pene para el hombre moderno. Todo el masturbador es fácil de sostener y cómodo de usar. Debido al diseño, el masturbador es fácil de controlar con una mano. El Satisfyer Men es fácil de cargar con el cable USB magnético incluido. La batería de Satisfyer Men se carga completamente en 3,5 horas. Mezcla única de sexo vaginal y oral: el masturbador vibratorio tiene una sensación suave y una apertura suave. Hay un motor muy potente y un elemento calefactor en el interior. Las posibilidades son infinitas con no menos de 70 combinaciones diferentes de vibraciones. Gracias al material liso, el Satisfyer Men es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. Enciende el Satisfyer Men manteniendo presionado el botón de encendido / apagado durante unos segundos. También puedes cambiar fácilmente entre las configuraciones de vibración con este botón. Usa los botones más y menos para establecer la intensidad. Enciende la función de calor con el botón superior. Mantén presionado el botón durante unos segundos y disfruta de una sensación extremadamente realista. Puedes configurar la temperatura con 3 niveles de hasta 40 grados centígrados.

You2Toys - Vibration Noir - Negro

11,00  out of stock
Easytoys
as of abril 12, 2024 12:34 pm

Vibration Noir black Vibrador negro fabricado en ABS, con revestimiento de poliuretano. Ligeramente veteado y curvado en forma de pene. Vibración continuamente variable. Longitud total 19 cm, Ø 2-2.9 cm. Por favor ordene las baterías por separado.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.