Saltar al contenido

Satisfyer Vibrador succionador Brisa Encantadora – Amarillo

Satisfyer Vibrador succionador Brisa Encantadora - Amarillo

29,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 1:35 am

¡Descubra la nueva serie de vibradores succionadores de Satisfactor! ¡El vibrador Bisa Encantadora hace honor a su nombre, porque este juguete le ayudará a disfrutar de un explosivo orgasmo clitoriano con vibraciones y ondas de aire! El vibrador Brisa Encantadora incorpora un motor potente y le ofrece una estimulación variada gracias a sus 11 configuraciones de pulsación. Los botones situados en la parte delantera permiten cambiar fácilmente de una estimulación suave a otra más intensa. La boca de silicona cubre completamente el clítoris para que el Brisa Encantadora succione suavemente. La estimulación constante y estable y la tecnología exclusiva provoca orgasmos con la vibración de succión famosa por su intensidad y duración. ¿Siempre quisiste probar un vibrador succionador? ¡El vibrador Brisa Encantadora le ofrece la combinación perfecta de estética y potencia! Se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y es resistente al agua. Use algo de lubricante a base de agua para mayor comodidad. Limpie su juguete después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano, o un limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Satisfyer Vibrador succionador Brisa Encantadora - Cobrizo

29,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 1:35 am

¡Descubra la nueva serie vibradores succionadores de Satisfactor! ¡El vibrador Bisa Encantadora hace honor a su nombre, porque este juguete le ayudará a disfrutar de un explosivo orgasmo clitoriano con vibraciones y ondas de aire! El vibrador Bisa Encantadora incorpora un motor potente y te ofrece una estimulación variada gracias a sus 11 configuraciones de pulsación. Los botones situados en la parte delantera permiten cambiar fácilmente de una estimulación suave a otra más intensa. La boca de silicona cubre completamente el clítoris para que el Bisa Encantadora succione suavemente. La estimulación constante y estable, y la tecnología exclusiva provoca orgasmos con la vibración de succión famosa por su intensidad y duración. ¿Siempre quisiste probar un vibrador succionador? ¡Entonces el Brisa Encantadora le ofrece la combinación perfecta de estética y potencia! Se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y es resistente al agua. Utilice siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirse confortable. Limpie su juguete después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano, o un limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Satisfyer Vibrador succionador Bisa Encantadora - Azul hielo

29,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 1:35 am

¡Descubra la nueva serie de vibradores succionadores de Satisfactor! ¡El vibrador Bisa Encantadora hace honor a su nombre, porque este juguete le ayudará a disfrutar de un explosivo orgasmo clitoriano con vibraciones y ondas de aire! El vibrador Brisa Encantadora incorpora un motor potente y le ofrece una estimulación variada gracias a sus 11 configuraciones de pulsación. Los botones situados en la parte delantera permiten cambiar fácilmente de una estimulación suave a otra más intensa. La boca de silicona cubre completamente el clítoris para que el Brisa Encantadora succione suavemente. La estimulación constante y estable, y la tecnología exclusiva provoca orgasmos con la vibración de succión famosa por su intensidad y duración. ¿Siempre quisiste probar un vibrador succionador? ¡El vibrador Brisa Encantadora le ofrece la combinación perfecta de estética y potencia! Se puede recargar rápidamente con el cable USB incluido y es resistente al agua. Utilice siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirse confortable. Limpie su juguete después de usarlo con agua tibia y un jabón antibacteriano, o un limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Vibrador Succionador Curvo1 de Satisfyer

38,87
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 1:35 am

El vibrador succionador Curvo1 con vibraciones, es un vibrador práctico que es fácil de operar y utiliza presión de aire. El Curvo1 estimula el clítoris con ondas de aire comprimido sin entrar en contacto directo con la piel. Este juguete tiene una boca de silicona suave que envuelve el clítoris y luego succiona suavemente hacia adentro. La tapa de silicona tiene un tacto maravillosamente suave y garantiza un agarre agradable y cómodo. El Curvo1 está equipado con una amplia gama de configuraciones de pulsaciones y vibraciones. También puede vincular fácilmente el juguete con la aplicación de la web de Internet Satisfyer, donde puede crear sus propios patrones de vibración y personalizar el juguete según sus propios deseos. Reconocerá el punto de carga por los dos puntos plateados. Los puntos son imanes que puede utilizar para conectar el cable de carga USB. El cable encaja fácilmente en el vibrador. Conecte el cable a un dispositivo electrónico con un puerto USB y su juguete se cargará completamente en 2 horas. El Curvo1 es fácil de limpiar con limpiador de juguetes. Aplique el rociador a todo el juguete y déjelo reposar durante unos minutos. Luego, tome un paño limpio, seco y sin pelusa y limpie con cuidado el vibrador hasta que esté limpio y seco. El agua y el jabón son otra opción para limpiar el juguete. Enjuague el vibrador con agua tibia y use un jabón antibacteriano suave para limpiarlo. Luego, seque suavemente el juguete con un paño limpio o déjelo secar al aire. Después de la limpieza, guarde siempre el vibrador en un lugar seguro y sin polvo.

Vibrador Succionador Triangulo Amoroso de Satisfyer

49,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 1:35 am

El vibrador succionador Triangulo Amoroso, es un vibrador práctico, que se maneja fácilmente y utiliza aire comprimido. El Triangulo Amoroso estimula el clítoris con ondas de aire comprimido sin entrar en contacto directo con la piel. Este juguete tiene una boca de silicona suave que envuelve el clítoris y luego succiona suavemente hacia adentro. La tapa de silicona tiene un tacto maravillosamente suave y garantiza un agarre agradable y cómodo. El Triangulo Amoroso está equipado con una amplia gama de configuraciones de pulsaciones y vibraciones. También puede vincular fácilmente el juguete con la aplicación de la web de Internet Satisfyer, donde puede crear sus propios patrones de vibración y personalizar el juguete según sus propios deseos. Reconocerá el punto de carga por los dos puntos plateados. Los puntos son imanes que puede utilizar para conectar el cable de carga USB. El cable encaja fácilmente en el vibrador. Conecte el cable a un dispositivo electrónico con un puerto USB y su juguete se cargará completamente en 2 horas. El Triangulo Amoroso es fácil de limpiar con limpiador de juguetes. Aplique el rociador a todo el juguete y déjelo reposar durante unos minutos. Luego, tome un paño limpio, seco y sin pelusa y limpie con cuidado el vibrador hasta que esté limpio y seco. El agua y el jabón son otra opción para limpiar el juguete. Enjuague el vibrador con agua tibia y use un jabón antibacteriano suave para limpiarlo. Luego, seque suavemente el juguete con un paño limpio o déjelo secar al aire. Después de la limpieza, guarde siempre el vibrador en un lugar seguro y sin polvo.

/* */