se la folla con la regla

los infieles

Divertido marcapáginas de regalo para hombres y mujeres, marcapáginas con texto en inglés "F**K Off I'm Reading" grabado de doble cara con regla, marcapáginas de metal

3,04  disponible
Amazon.es
as of junio 2, 2024 2:59 am

Características

  • Material: materiales hechos y es ligero sin perder textura, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Práctico y estético: combina funcionalidad con atractivo estético, este marcapáginas es un accesorio versátil que mejora tu rutina de lectura y complementa tu estilo personal.
  • El material de calidad está hecho de acero inoxidable de calidad, ligero pero sin perder textura. Los marcadores grabados de metal no se oxidan, no se rompen ni deforman fácilmente, y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Gran regalo: este marcapáginas no solo te ayuda a marcar tu progreso de lectura, sino que también es un hermoso regalo para amigos y familiares para expresar tu cuidado y gusto por ellos.
  • Funcional y elegante: de tamaño mediano y ligero, este marcapáginas se desliza sin esfuerzo entre las páginas, marcando tu progreso de lectura con facilidad. Su diseño elegante también funciona como una decoración elegante para tu estantería o escritorio, mejorando el ambiente de tu estudio u oficina.
/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.