Saltar al contenido

SenseVibe G-Spot Vibrator – Rojo cálido

SenseVibe G-Spot Vibrator - Rojo cálido

139,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 8:34 am

El SenseVibe es un vibrador flexible que estimula tanto el punto G como el clítoris con vibraciones potentes. Tiene un eje flexible, el llamado Yoga Neck, que puede insertar y al final encontrará la parte que estimula el clítoris. Los dos motores funcionan extremadamente bien juntos para garantizar una sensación maravillosa. El SenseVibe es completamente resistente al agua y es fácil de cargar y guardar en su discreto estuche. Puede operar fácilmente el SenseVibe con los tres botones en la parte delantera. Encienda el vibrador manteniendo presionado el botón central durante unos segundos, luego puede elegir entre 8 configuraciones de vibración diferentes y 18 velocidades. También puede disfrutar de lo que SenseVibe tiene para ofrecer con su pareja. El cuello flexible de yoga se mueve con tu cuerpo y se siente increíblemente suave. Puede almacenar el SenseVibe en su discreto estuche cuando no lo esté usando. Este estuche también sirve como estación de acoplamiento donde puede cargar el SenseVibe, simplemente conéctelo y coloque su vibrador en la carcasa. Después de su uso, puede limpiar el SenseVibe con limpiador de juguetes y agua tibia. Debido a que SenseVibe es resistente al agua, ¡también puedes usarlo en la ducha o en la bañera! El Sensevibe también tiene un candado de viaje. Esto significa que evita que su vibrador se encienda en momentos no deseados, por ejemplo, en su maleta. Mantenga presionado el botón más y menos durante 3 segundos para activarlo. Para apagarlo, también presione y mantenga presionados ambos botones durante 3 segundos.

G-Spot Stimulate-Her Vibrator

72,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 8:34 am

Disfruta de una gran estimulación del punto G con el G-Spot Stimulate-Her. Este juguete está especialmente diseñado para una óptima estimulación del punto G. También cuenta con un estimulador de clítoris en la parte delantera y un estimulador de perineo en la parte posterior. Todos sus puntos sensibles se estimulan a la vez para una sensación intensa y un clímax inolvidable. El G-Spot Stimulate-Her viene con control remoto. ¡Dáselo a tu pareja para una emoción extra!

Nalone Pulse G-Spot Vibrator

45,86  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 8:34 am

7 modos de vibración, tecnología activada por sonido y silicona bellamente contorneada se combinan para brindar una estimulación única y personalizada. Descubra qué comando, tono, ritmo o modo preestablecido lo lleva a un clímax potente con el vibrador Nalone Pulse. Use los controles LED simples para seleccionar su modo de juego y recorra 7 funciones preestablecidas para disfrutar de un placer deslumbrante. Vaya a los controles activados por sonido para patrones y pulsos personalizados, reproduzca su música favorita o solicite a su pareja que controle la configuración con su voz. El tiempo de juego acuático está al alcance de tu mano gracias a su diseño totalmente impermeable, mientras que una cabeza bulbosa hace un trabajo ligero para estimular tus manchas erógenas.

Happy Rabbit G-Spot Vibrator

69,99
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 8:34 am

Vibrador del punto G con un estimulador del clítoris en forma de conejo. 2 motores potentes, 9 modos de vibración y 3 velocidades. Con una cerradura de viaje. ¡Impermeable! Rosado. Longitud completa 29 cm,? 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. Batería de iones de litio de 21 g. Se puede recargar con el cable USB incluido.

Smile Mini-G-Spot Vibrator

14,36  out of stock
Easytoys
as of noviembre 22, 2022 8:34 am

Potente mini vibrador de punto G púrpura con siete niveles de vibración, fácilmente controlable con solo presionar un botón. Longitud 12,4 cm, Ø ca. 2,5 cm. Material: silicona.

/* */