Saltar al contenido

Serie Fantasía fetiche Bomba de vagina de alta intensidad – Claro

Serie Fantasía fetiche Bomba de vagina de alta intensidad - Claro

37,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

Con cada presión de la bola de bombeo de estilo médico, la succión de alta intensidad estimula los labios y la vulva. Para aliviar la presión, simplemente presione la válvula de liberación rápida y estará listo para la diversión.

Fetiche fantasía serie plumero juguetón - Rejo

7,42  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

Limpia y pule todos los lugares correctos con este Plumero juguetón. Deja que las plumas suaves y seductoras te provoquen, te hagan cosquillas y te exciten con cada golpe sexy.

Bomba para vagina de Doc Johnson

22,85  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

¡El más grande, el mejor! ¡Haz que tu vagina y tus labios sean irresistiblemente gordos! Exalta tu área más íntima y sorprende a tu pareja. La Bomba para vagina de Doc Johnson, garantiza una vagina agradable y regordeta y una sensación más intensa. La bompa alienta la sangre a la superficie haciendo que tu vagina sea más sensible. Simplemente coloque la bomba en su vagina y labios y bombee con la bola de presión. La manguera y la bola están equipadas con una válvula de desinflado para un placer sin preocupaciones.

Tobilleras Fetiche

41,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

¡Estas maravillosas tobilleras te garantizan que tu sumiso/a no pueda escapar a tu control! Las tobilleras se pueden ajustar de 13 a 30 cm y, por lo tanto, siempre se ajustan perfectamente. Estas tobilleras están unidas entre sí con una cadena de metal, pero los cierres de clip también te permiten separarlas y combinarlas con otros juguetes. Por ejemplo, con esposas, ataduras, cadenas o arneses para bondage. Estas tobilleras están hechas de piel sintética forrada con espuma y tienen un tacto suave y aterciopelado, por lo que son cómodas de usar.

Collar con correa fetiche

43,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

Mantén a tu sumiso/a cerca en todo momento con este collar con correa bondage. Está hecho de metal y piel sintética resistente forrada con espuma, por lo que resiste un tratamiento duro y, al mismo tiempo, es cómodo de llevar. El collar es ajustable de 45 a 58 cm para permitir un buen ajuste. La correa está unida al collar con cierres de clip, por lo que se pueden separar fácilmente y unirlos a otros juguetes, como esposas, arneses y pinzas para pezones. Esto ofrece un sinfín de posibilidades y permite una experiencia de bondage creativa y personal.

/* */