Saltar al contenido

Set de regalo aceite para masajes Dona

Dale un capricho a tu pareja con este lujoso set de regalo Dona. Este set está formado por 3 botellas embaladas individualmente con un agradable aceita para masajes. Puedes elegir entre tentadores sabores afrodisíacos: mousse de chocolate, crema de mantequilla de vainilla y souffle de fresa. El aceite no es graso y es suave para la piel. Los frascos también son prácticos para llevar encima y el aceite se dosifica fácilmente.

Dona - Aceite comestible para masajes - Fresa

14,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 12:34 am

Los masajes son una magnífica forma de disfrutar del cuerpo del otro. Para tener un rato de tranquilidad, relajación y completa atención el uno con el otro. Dar o recibir un masaje significa dedicar tiempo el uno al otro y a tu relación. A veces, el aceite para masajes supone una molestia en un masaje maravilloso. Aromas fuertes como el eucalipto o la menta, a menudo tienen un olor placentero. Pero si quieres besar a tu pareja en el lugar donde le has aplicado aceite, el sabor no es tan bueno. El aceite para masajes comestible de fresa de Dona es la solución definitiva. Este maravilloso aceite para masajes nutre la piel y es comestible. Este aceite contiene feromonas para una experiencia aromática más intensa. No podréis quitaros las manos de encima. Ingredientes (no es aceite vegano): aceite de soja, aromas naturales y artificiales, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de semilla de pasionaria (fruta de la pasión), aceite de semilla de pasiflora incarnata (flor de la pasión), aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de coco, aceite de pistacho, aceite de almendras dulces, glicerina, agua, extracto de raíz de pueraria murifica, extracto de pepino y estratetraenol.

Dona - Aceite comestible para masajes - Vainilla

14,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 12:34 am

Los masajes son una magnífica forma de disfrutar del cuerpo del otro. Para tener un rato de tranquilidad, relajación y completa atención el uno con el otro. Dar o recibir un masaje significa dedicar tiempo el uno al otro y a tu relación. A veces, el aceite para masajes supone una molestia en un masaje maravilloso. Aromas fuertes como el eucalipto o la menta, a menudo tienen un olor placentero. Pero si quieres besar a tu pareja en el lugar donde le has aplicado aceite, el sabor no es tan bueno. El aceite para masajes comestible de vainilla de Dona es la solución definitiva. Este maravilloso aceite para masajes nutre la piel y es comestible. Este aceite contiene feromonas para una experiencia aromática más intensa. No podréis quitaros las manos de encima. Ingredientes: aceite de soja, aromas naturales y artificiales, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de semilla de pasionaria (fruta de la pasión), aceite de semilla de pasiflora incarnata (flor de la pasión), aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de coco, aceite de pistacho, aceite de almendras dulces, glicerina, agua, extracto de raíz de pueraria murifica, extracto de pepino y estratetraenol.

Dona - Aceite para masajes comestible - Chocolate

14,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 12:34 am

A veces, el aceite para masajes supone una molestia en un masaje maravilloso. El eucalipto es relajante y huele divinamente. Pero si quieres besar a tu pareja en el lugar donde le has aplicado aceite, el sabor no es tan bueno. El aceite para masajes Dona de chocolate comestible es la solución definitiva. Este maravilloso aceite para masajes nutre la piel y es comestible. Ingredientes: aceite de soja, aromas naturales y artificiales, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de semilla de pasionaria (fruta de la pasión), aceite de semilla de pasiflora incarnata (flor de la pasión), aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de coco, aceite de pistacho, aceite de almendras dulces, glicerina, agua, extracto de raíz de pueraria murifica, extracto de pepino y estratetraenol.

Dona - Aceite aromático para masajes Naughty Sinful Spring - 110 ml

12,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 12:34 am

Disfruta del aceite aromático de Dona para jugar a los masajes con tu pareja. El aceite hidrata la piel y no tiene una textura grasienta. Nutre tu piel con ingredientes afrodisíacos y feromonas. Las fragancias crean un aroma tentador. El aceite para masajes está disponible en diferentes aromas. Cada fragancia representa el estado de ánimo que mejor se adapta a ti. Si te sientes traviesa, puedes usar la versión Naughty Sinful Spring. Disfruta con tu pareja de una intimidad sensual y divertida con los productos de Dona. Ingredientes: aceite de soja, aromas naturales y artificiales, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de semilla de pasionaria (fruta de la pasión), aceite de semilla de pasiflora incarnata (flor de la pasión), aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de coco, aceite de pistacho, aceite de almendras dulces, glicerina, agua, extracto de raíz de pueraria murifica, extracto de pepino, estratetraenol.

/* */