Set sexual para principiantes

set sexual para principiantes

Set sexual para principiantes

39,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 8:35 pm

La caja especial para principiantes es un set completo de juguetes sexuales para mujeres y parejas que quieren explorar el mundo de los juguetes sexuales. La caja incluye juguetes excitantes para cualquier principiante. Los juguetes son fáciles de usar, tienen un buen precio y son perfectos para averiguar lo que te gusta. Contenido y explicación Vibrador Lily El vibrador Lily es perfecto como primer vibrador. Este vibrador rosa está hecho de silicona suave, que es de un material seguro, higiénico y no poroso. El vibrador tiene una punta curva para la estimulación del punto G y un estimulador del clítoris flexible. Así que proporciona estimulación dual en ambos puntos sensibles. Bolas vaginales. Estas bolas vaginales rosas te ayudarán a fortalecer los músculos de tu suelo pélvico. Al llevar puestas las bolas Ben Wa con frecuencia, fortalecerás los músculos de tu vagina. Todo será más fuerte, más estrecho y más sensible. Esposas Las esposas de metal darán un giro radical a cada noche. Las esposas son de metal fuerte y ajustables para adaptarse a cada muñeca. Únelas a la cama o ponle las cosas difíciles a tu pareja forzándole a permanecer en una posición determinada. Tapón anal Este pequeño tapón anal está hecho completamente de silicona. Lo que hace que este tapón anal para principiantes sea suave, flexible y a prueba de agua. El material no poroso puede limpiarse bien con un limpiador de juguetes. El anillo de la parte inferior facilita retirar el tapón. Pétalos de rosa Estos pétalos de rosa te pondrán a tono en seguida. Los pétalos de rosa son suaves, románticos y no te los puedes perder una noche contigo o con tu pareja. Máscara de satén Cuando llevas puesta esta máscara suave de satén, estarás completamente a oscuras. ¿Tienes lo que hay que tener para tener a alguien bajo control? La máscara está hecha de satén suave, y es acolchada para que no veas nada, además de una parte posterior ajustable que se adapta bien. Cosquillera La cosquillera suave es para acariciar y tentar todo el cuerpo. Un consejo: ¡usa la cosquillera junto con la máscara para una sorpresa agradable! Limpieza y almacenamiento Completa tu kit de juguetes sexuales con lubricante y un limpiador de juguetes. El lubricante proporciona más comodidad durante el sexo y el limpiador de juguetes mantendrá limpios tus juguetes. Después de usarlo, guarda tus juguetes en la caja en un lugar seco y oscuro.

Arnés para principiantes

24,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 8:35 pm

Perfecto para principiantes, el Arnés para principiantes está hecho con un cuerpo de neopreno suave que evita el roce y se siente muy bien contra la piel. Las duraderas correas de nylon ajustables en 4 direcciones cuentan con deslizadores de plástico fáciles para el ajuste perfecto en cinturas de hasta 44 pulgadas (112 cm) y muslos de hasta 40 pulgadas (102 cm). Cuatro broches metálicos aseguran la junta tórica y mantienen todo en su lugar, incluso cuando la acción se calienta. Las tres juntas tóricas de silicona incluidas le permiten intercambiar una gama de consoladores con un diámetro de hasta 2 pulgadas (5 cm).

Penetrix con correa para principiantes

32,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 8:35 pm

Este Penetrix con correas, es perfecto para principiantes. Este consolador tiene un pequeño tamaño muy fácil de insertar. Las correas son ajustables y el conjunto viene con cubre pezones.

Puños de metal para principiantes

7,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 8:35 pm

¡Las esposas de metal clásicas son imprescindibles en todos los armarios de noche! Estas esposas son perfectas para principiantes que desean experimentar con la esclavitud o quieren aportar emoción adicional a sus vidas sexuales. Los puños son fácilmente ajustables para un ajuste perfecto. Úselos para atar las manos de su compañero o atarlo a la cama con una mano. Los puños se suministran con dos llaves.

Primero. Kit para principiantes Together [S]Experience

39,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 8:35 pm

El primero. El kit Self-Love [S]Experience es la caja ideal para principiantes para parejas que sienten curiosidad por los juguetes y quieren usarlos pero tienen poca o ninguna experiencia. Esta caja tiene un contenido sorprendente y completo para muchas noches excitantes en la cama. El bonito diseño hace que sea una caja perfecta para regalar o para que te la regalen. La caja incluye muchos juguetes para tentarse y satisfacerse uno a otro. Este juguete para parejas es adecuado para ambos miembros de la pareja y puede usarse para estimulación vaginal, del clítoris o del pene. El vibrador de bala tiene 10 ajustes de vibración y un vibrador de bala extraíble. El masturbador está diseñado específicamente para masajear el pene. La manga flexible tiene estrías y relieves estimulantes. Usad el vibrador para explorar los puntos sensibles de ambos. Puedes aumentar lentamente la intensidad de la vibración con un control continuo. Todos los juguetes están hechos de un material seguro para el cuerpo y son fáciles de usar. Haz que sea aún más excitante con la venda y las esposas de satén o deja que el dispositivo decida cuál va a ser tu próxima postura. El kit además incluye una botella de limpiador de juguete que resulta muy útil. El extenso y honesto manual escrito (en inglés) fue creado junto con una experimentada sexóloga, y está repleto de explicaciones, aprenderás lo que se debe y no se debe hacer, ¡y te dará la confianza necesaria para embarcarte en este nuevo viaje! Medidas e información sobre los juguetes: Juguete para la pareja: 155 cm de largo y 105 cm de profundidad de inserción. Diámetro mínimo 30 mm y diámetro máximo 48 mm. La bala extraíble necesita una pila de AAA (incluida). Vibrador: 175 mm de largo. Diámetro: 27 mm. El vibrador necesita dos pilas de AA (incluidas). Masturbador: 75 mm de largo. Diámetro externo: 50 mm. El material es muy flexible, de modo que se adapta a la mayoría de penes. Venda: 185 cm de largo (circunferencia). Profundidad: 85 mm. Cinta elástica. Con forro suave. Cintas de satén: 1 metro de largo y 80 mm de profundidad. Ingredientes del limpiador de juguetes: agua, cocamidopropil betaína, glicol de propileno, cloruro de benzalconio, fenoxietanol, gluconato de zinc, fragancia. Contenido: 50 ml. El limpiador de juguetes viene en una botella de espray muy práctica.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.