Saltar al contenido

Sex machine

Sex machine con dos consoladores rellenables (con jeringa incluida). Un consolador en diseño de pene (19 cm, Ø aprox. 3,5 cm), el otro con clítoris y estimulador de ano (13,5 cm, Ø aprox. 4 cm). Consoladores de material: TPE. Sex machine con enchufe para rejilla de potencia. Interruptor para empujes continuamente variables de 50 a 300 empujes por minuto. Función de eyaculación del consolador con solo presionar un botón. Medidas: ca. 37,5 x 22 x 17 cm. Recubrimiento textil limpiable.

Love machine

319,00
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

Love Machine

Extensión flexible Sex Machine

89,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

Compatible con la mayoría de las máquinas sexuales LoveBotz, este extensor de resorte agrega 8.9 cm de alcance a su máquina sexual, a la vez que le brinda flexibilidad realista con cada empuje. Al proporcionar una torsión adicional, esta pieza de extensión está unida a un conector Vacuum-Lock, Vacuum-Grip que le permite intercambiar fácilmente cientos de consoladores vaginales y anales de formas diferentes. Una tuerca de orientación controla la dirección del accesorio para mayor versatilidad.

The Dicktator Extreme Sex Machine

1.149,00
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

El Dicktator es una emocionante extensión del Extreme Sex Bench (se vende por separado). Puede conectar fácilmente el Dicktator a su máquina sexual, pero también se puede usar por separado del banco sexual. Debido a que la longitud, el ángulo y la altura del brazo son ajustables, puede adaptar fácilmente la máquina a las preferencias de su compañero. Puede operar la máquina de forma remota y ajustar las velocidades de empuje con el control remoto incluido. El consolador se puede colocar fácilmente en el brazo y se puede usar con lubricantes a base de agua y silicona.

The Saddle Deluxe Sex Machine

1.499,00
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

¡Presentamos LoveBotz Saddle, una pieza de alta potencia o maquinaria vibratoria que te llevará al viaje de tu vida! ¡Tienes que sentirlo para creerlo! Monte el cómodo asiento acolchado, empalándose en el consolador firme y suave como el terciopelo. Hundirse hasta que su vulva descanse contra la base texturizada. El controlador te permite aferrarte con fuerza mientras recorres las 5 increíbles velocidades de vibración y las 5 pulsaciones, pero también se desconecta a través de una bobina retráctil para que puedas aumentar o disminuir la velocidad, ¡incluso cuando agitas el éxtasis! ¡Entregue el control remoto a su compañero y vea cuánto tiempo puede mantener su asiento cuando tienen el control! ¡Apóyate en la silla de montar o piérdete mientras el motor golpea poderosamente contra ti! ¿Cuántos orgasmos puedes manejar? Limpie con jabón suave y agua tibia. Compatible con silicona y lubricante a base de agua.