Saltar al contenido

sex toys valencia

Características

  • 【Equipo saludable con USB recargable】 Hecho de silicona médica de alta calidad, sin toxinas y sin olor químico terrible, ultra suave y flexible, con una batería de litio de 700 mAh, se puede usar 120 minutos.
  • 【Doble motor con 10 modos de frecuencias】 El diseño del motor dual, creando fuertes sensaciones , le permite disfrutar más diversión. El motor dual ultra silencioso con 10 velocidades siempre puede encontrar la configuración adecuada para sus necesidades, para que se relaje por completo.
  • 【Diseño impermeable】 Diseño 100% impermeable,fácil de limpiar,es un must-have para tu vida. Este masajeador inalámbrico durará por 2 horas con una sola carga (el cable USB incluido).
  • 【Bueno para la oficina】Es el mejor masajeador de elección para usar en la oficina, que alivia el dolor de hombros y cuello causado por el largo tiempo en la oficina. Conveniente y cómodo de usar.

Jem & Joz® - Enema de 225ml para limpieza de colon - Lavativa - Ducha anal - Ducha vaginal con 3 cánulas + cepillo de limpieza + bolsa para guardarlo - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

15,90  disponible
Amazon.es
as of junio 30, 2021 6:31 am

Características

  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: La pera del enema para lavativas de J&J, está hecha de silicona de grado médico sin BPA, y es suave y resistente. Debido a su capacidad de 225 ml es muy fácil de administrar y la textura antideslizante de la pera le confiere un agarre fácil. Las diferentes cánulas permiten un uso y flujo adaptado a tus necesidades. Es higiénica, confortable y está diseñada de acuerdo a los estándares de salud europeos.
  • ✅ KIT COMPLETO: El KIT de Lavado J&J consta tres cánulas diferentes para asegurar un uso cómodo y adaptado: una cánula lisa estándar, una cánula rígida con punta redondeada y una cánula grande blanda. Además, incluye contiene un cepillo para la limpieza de la cánula lisa y una práctica y discreta bolsa para guardar los accesorios.
  • ✅ USO: La pera del enema proporciona una limpieza profunda de los intestinos y ayuda a prevenir infecciones bacterianas. Se utiliza en casos de incontinencia para estimular el intestino; para, para aliviar el estreñimiento y la hinchazón, y para prevenir las obstrucciones. Además, también sirve para vaciar el colon en procesos de preparación para exámenes médicos, como, por ejemplo, un tacto rectal, una colonoscopia, una rectoscopia,o radiología.
  • ✅ INSTRUCCIONES DE USO: 1/ Llenar la pera del enema con agua mineral templada 2/ fijar la cánula y luego, en con el receptor posición acostada, introducirla en el ano e inyectar suavemente el líquido en el recto. 3/ El agua provocará la evacuación de las heces alojadas en la pared intestinal. 4/ Esta evacuación puede durar unos minutos.5/ No está recomendado para mujeres embarazadas, en caso de hemorroides y/o de cirugía local reciente.
  • ✅ NUESTRA GARANTÍA = SU SATISFACCIÓN: Debido a la gran calidad de nuestra Pera Enema podemos ofrecerle una garantía “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero” con total seguridad. En caso necesario no dude en contactar con nosotros, nos comprometemos a contestarle con rapidez. Compre su enema de pera sin temor a equivocarse: J&J se encarga de hacer todo lo posible para satisfacerle.