¡SEXO! Scratch Tickets (en Inglés)

sexo scratch tickets en ingls

¡SEXO! Scratch Tickets (en Inglés)

5,59  out of stock
Easytoys
as of abril 8, 2024 8:35 pm

¡Con el SEXO! Scratch Tickets, siempre tendrá el boleto ganador, ¡pase lo que pase! Estas entradas para rascar le darán un giro emocionante a su noche con su pareja. Rasca 3 de los mismos símbolos y gana una posición sexual emocionante, sexo oral o una sesión íntima con un juguete sexual. Regale los boletos para rascar a su pareja como regalo o en una divertida despedida de soltero. Que vas a ganar

El juego del sexo oral (en Inglés)

22,99
Easytoys
as of abril 8, 2024 8:35 pm

El juego del sexo oral es un emocionante juego para parejas que quieren más. El juego consiste en un tablero, dados, peones, reglas y tareas. ¿Como funciona? Ambos jugadores comienzan desde el principio. El primer jugador lanza ambos dados. Uno de los dados muestra el número de pasos, mientras que el otro indica una tarea. Esto podría ser besar, lamer o chupar. Después de mover su peón, el jugador termina en una imagen. Esto representa una parte del cuerpo. El jugador completa la tarea. Cuando termines en la imagen de un dado, puedes lanzar el dado nuevamente.

Juego de caricias (en Inglés)

22,07  out of stock
Easytoys
as of abril 8, 2024 8:35 pm

¡Dale una vuelta de tuerca excitante a las reuniones de amigos con este desternillante juego erótico! El juego de caricias es un juego para adultos ideal para los amantes de los desafíos eróticos. Se puede jugar con hasta 4 jugadores. ¿Cómo funciona? Pon el tablero del juego en una superficie dura (en el suelo, por ejemplo). Hay que elegir a alguien para que gire la ruleta y lea las tareas. El resto de jugadores se quedan de pie en las huellas de colores que elijan. Los jugadores se turnan para realizar las tareas. Las tareas pueden consistir en poner una mano en el culo del jugador rojo, poner el pie izquierdo en el plátano, besar al jugador de la izquierda, etc. Si la ruleta se para en la palabra "Fondle" (caricia), ese jugador tendrá que quitarse una prenda. Las reglas del juego están en inglés. Las tareas del juego también están todas en inglés.

Bondage Seductions Game (en Inglés)

38,99  out of stock
Easytoys
as of abril 8, 2024 8:35 pm

Bondage Seductions te permite explorar con seguridad el curioso mundo de las restricciones, el dominio, el dolor placentero y la sumisión. Juega como un juego o simplemente usa una carta para cada aventura. El juego incluye: 36 Cartas de Bondage Seductions, 2 corbatas sedosas, 2 dados, 1 máscara con los ojos vendados, 1 látigo de goma y reglas del juego.

Versa Fuk Máquina del sexo

1.721,99
Easytoys
as of abril 8, 2024 8:35 pm

Descubre la máquina del sexo Versa Fuk. Esta máquina de lujo te da placer cuando lo desees. Todo lo que tienes que hacer es tomar la posición correcta. Cuando esta potente máquina se pone en marcha no hace falta que hagas nada más, estírate y disfruta. El Versa Fuk ofrece de 100 a 300 pulsaciones por minuto. La estructura metálica es totalmente ajustable, de manera que cada usuario obtendrá la posición perfecta. Con esta máquina de sexo recibirás 2 consoladores y un vibrador. El consolador realista es apto para uso vaginal. El glande realista y el firme eje venoso proporcionan mayor estimulación durante la penetración además de una experiencia realista. El consolador púrpura puede ser utilizado por vía anal. La punta cónica permite insertar el consolador con facilidad. El vibrador de color púrpura es un juguete sexual y control remoto todo en uno. Con él podrás controlar la máquina y, al mismo tiempo, mimar la vagina o el ano. Además, la parte superior curvada del vibrador es adecuada para la estimulación del punto G. La máquina del sexo Versa Fuk es fácil de montar. Coloca la máquina en la posición deseada y ajusta el brazo donde sea necesario. Coloca el juguete sexual elegido y, si es necesario, utiliza lubricante para un mejor deslizamiento. ¿Te decantarás por el consolador anal? Entonces es aconsejable optar por un lubricante anal. Instala el mando a distancia y, a continuación, enchufa el cable de alimentación a la toma de corriente. Cuando se utiliza el dial del mando a distancia se puede elegir en un instante la frecuencia en la que la máquina embiste. ¿Eres de los que empiezan poco a poco o ya está listo para las 300 pulsaciones por minuto? Consolador vaginal: 18 cm de largo, 4,5 cm de diámetro. Consolador anal: 15 cm de longitud, 4 cm de diámetro. Vibrador: 12 cm de longitud, 3,5 cm de diámetro

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.