Shunga - Gel de masaje Fresa y champán

shunga gel de masaje fresa y champn

Shunga - Gel de masaje Fresa y champán

36,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

El masaje oriental cuerpo a cuerpo es una experiencia sensual completamente excitante e intensamente erótica. El gel, vertido completamente sobre los dos cuerpos desnudos, permite a los amantes deslizarse uno contra el otro en un movimiento de deslizamiento y deslizamiento con facilidad y casi en total ingravidez, lo que crea un efecto embriagador y afrodisíaco. La sensación de la piel se vuelve emocionante y transforma las dulces caricias en toques suaves que te llevan a la altura de tu imaginación y tus deseos más salvajes ... ¡Una aventura divertida única para amantes sensuales! - 2x 250 ml - Fresa y champán

Shunga - Lubricante Toko - Vino espumoso de fresa

11,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

El lubricante Shunga está hecho de ingredientes naturales, lo que provoca una sensación maravillosamente suave en la piel y en las partes intimas. El sabor y el aroma son sutiles, por lo que este lubricante es ideal para el sexo oral sin regusto. El lubricante es a base de agua y se puede usar con preservativos de látex. El envase práctico facilita la dosificación del lubricante. Ingredientes (INCI): glicerina USP, agua, propilenglicol, policuaternio-7.

Shunga - Aceite para masajes con vino espumoso de fresa - 240 ml

14,50  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

Date un gusto a ti mismo y a tu pareja con este aceite para masajes. El aceite se siente maravillosamente suave y tiene un cálido aroma de vino espumoso de fresa. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: (INCI): aceite de almendras dulces (aceite de Prunus Amygdalus Dulcis), aceite de semilla de uva (aceite de semilla de Vitis Vinifera), aceite de sésamo (aceite de semilla de Sesamum Indicum), aceite de aguacate (aceite de persea gratissima), aceite de nuez (aceite de semilla de carya illinoensis) ), aceite de cártamo (aceite de semilla de Carthamus Tinctorius), fragancia (perfume), hidroxitolueno butilado (BHT), vitamina E (tocoferol), benzoato de bencilo, geraniol, hidroxicitronelal, limoneno, linalool.

Gel de masaje y deslizamiento 2 en 1 - Fresa

19,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

Este gel de Shiatsu es multifuncional, puede usarlo como lubricante y como gel de masaje. Es un gel orgánico a base de agua que no se pega ni se seca rápidamente durante el uso. Debido a que es un gel a base de agua, también se puede usar en combinación con condones (de látex). Además, tiene un efecto nutritivo sobre la piel. El gel 2 en 1 viene en un práctico tubo que lo hace duradero de usar.

Aceite de masaje Exotiq Fresa dulce - 100 ml

14,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 4:34 am

Disfrute del efecto relajante del aceite de masaje Exotiq. Este aceite de masaje tiene un encantador aroma a fresa. Use la bomba para aplicar una pequeña cantidad de aceite en sus manos, frótelas para calentar el aceite y estará listo para dar un masaje relajante. El aceite de masaje se siente suave como la seda y tiene un efecto nutritivo. Ingredientes: aceite de semilla de Helianthus annuus (aceite de girasol) aceite de semilla de Brassica Campestris (aceite de colza), aceite de semilla de Vitis Vinefera (aceite de semilla de uva), aroma, aceite de persea grattissima (aceite de advocado), aceite de sesamum indicum (aceite de sésamo), tocoferol (vitamina E )

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.