Saltar al contenido

Shunga – Sensual Powder Cherry

Shunga - Sensual Powder Cherry

32,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 12:35 pm

Haga un postre dulce con su pareja. Espolvorea este emocionante sabor por todo el cuerpo de tu pareja. Suavemente, use la pluma para provocar la piel y hacer que su pareja se estremezca por todas partes. ¡Entonces, date el gusto de postre! 228 gramos Ingredientes: octenisuccibato de almidón de aluminio, almidón com / Fécule de mais, aspartamo, N & AFlavor / Saveur (aroma), alcohol bencílico, citral, eugenol, limoneno, metil ionona

Shunga - Lubricante Toko Cherry

17,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 12:35 pm

¡Sabor! ¡Gusto! ¡Gusto! Eso hace toda la diferencia. Toko Aroma es el único lubricante en el mercado sin absolutamente ningún sabor posterior. Toko Aroma ha sido creado con una cosa en mente: un delicioso sabor a caramelo para excitar y guiar tus sentidos; y una sensación ultra suave y duradera para sentir realmente a tu pareja. 165 ml Ingredientes: agua / agua (agua), glicerina, propilenglicol, sucralosa, sabores (aroma), hidroxietilcelulosa, frutas exóticas, mandarina, sabores de melón, limoneno

Shunga - Aceite para masajes sensual y flores de una isla - 240 ml

22,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 12:35 pm

Date un gusto a ti mismo y a tu pareja con este aceite para masajes. El aceite se siente maravillosamente suave y presenta el dulce aroma de las flores de una isla. ¡Perfecto para hacer un masaje sensual! Ingredientes: aceite de almendras dulces, Aceite de Semilla de Uva, Aceite de Sésamo, Aceite de Aguacate, Aceite de Nuez, Aceite de cártamo, fragancia (perfume), butilhidroxitolueno (BHT), vitamina E, benzoato de bencilo, geraniol, hidroxictronelal, limoneno, linalool.

Cherry Masturbator

159,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 12:35 pm

¡Las nalgas de Cherry siempre están listas para ti! Este gran masturbador es indispensable para cualquier hombre con grandes deseos. Las nalgas y la vagina se sienten realistas y los masturbadores tienen dos aberturas con diferentes estructuras internas. La abertura de la vagina tiene una estructura interna acanalada y dormida, mientras que la abertura del ano es más estrecha y tiene una estructura de siesta. Acueste a Cherry en su cama, mesa o sofá, aplique un poco de lubricante y disfrute de una estimulación increíblemente realista.

AQUAglide Cherry Lubricant - 100 ml

12,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 12:35 pm

¡Disfruta del sexo oral aún más con un lubricante saborizado! Este lubricante a base de agua AQUAglide tiene un delicioso sabor y aroma a cereza para una experiencia aún más intensa y placentera. El lubricante a base de agua es soluble en agua y, por lo tanto, se puede enjuagar fácilmente. También es fácil enjuagar la ropa y la ropa de cama para que no queden manchas. El lubricante AQUAglide viene en un práctico tubo que puede transportar fácilmente y con el que puede aplicar fácilmente el lubricante. Ingredientes: aguamarina, glicerina, hidroxietilcelulosa, metilparabeno de sodio, benzoato de sodio, ácido láctico, aroma.

/* */