Saltar al contenido

Shunga – Vanilla & Chocolate Bodypainting

Shunga - Vanilla & Chocolate Bodypainting

17,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 12:35 pm

Combina el juego para adultos con el romance. Usa esta pintura corporal comestible afrodisíaca para escribir poemas de amor, dibujar corazones, flores y revelar tu lado artístico. Es increíblemente delicioso. - 100 ml - Vainilla y chocolate

Shunga - Chocolate Bodypainting

17,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 12:35 pm

Combina el juego para adultos con el romance. Usa esta pintura corporal comestible afrodisíaca para escribir poemas de amor, dibujar corazones, flores y revelar tu lado artístico. Es increíblemente delicioso. - 100 ml - Chocolat

Shunga - Kissable Crema de masaje Chocolate 200 ml

19,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 12:35 pm

Esta crema de masajes Kissable tiene un maravilloso sabor a embriagador chocolate y te ofrecerá las sensaciones de masaje más placenteras que jamás hayas experimentado. Ingredientes como la miel, el aceite de aguacate o el aceite de sésamo dejan tu piel fresca, no grasa y suave como la seda. ¿Quién hubiera dicho que un masaje podría tener tan buen sabor? Ingredientes: agua (aqua), glicerina, ácido esteárico, aceite de girasol (helianthus annus), alcohol cetílico, esteralato de glicerilo, vaselina, glycereth-2 cocoate, propilenglicol, aceite de canola, benzoato de sodio, DMDM hidantoína, sabor (aroma), ácido cítrico, goma xantana, poliacrilato sódico, acetato de vitamina E (acetato tocoferol), sucralosa, aceite de aguacate (aceite de persea gratissima), aceite de semilla de uva (aceite de semilla Vitis vinifera), aceite de sésamo (aceite de semillas Sesamum indicum), aceite de cártamo (aceite de Carthamus tinctorius), miel, alcohol bencílico.

Shunga - Velas para masajes excitante/chocolate intenso

22,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 12:35 pm

¡Ambiente con un toque romántico! La clave para experimentar lo último en masaje sensual en comodidad y calidez ... Enciende la vela y déjala arder durante 20 minutos, un sutil aroma afrodisíaco llenará la habitación Apaga la vela y vierte la cera derretida en la palma de la mano y extiéndala suavemente sobre la piel (el aceite estará tibio, pero no quemará). El aceite de la vela dejará la piel suave y sedosa.

AQUAglide Vanilla Lubricant - 100 ml

12,95
Easytoys
as of octubre 22, 2021 12:35 pm

¡Disfruta del sexo oral aún más con un lubricante saborizado! Este lubricante a base de agua AQUAglide tiene un delicioso sabor y aroma a vainilla para una experiencia aún más intensa y placentera. El lubricante a base de agua es soluble en agua y, por lo tanto, se puede enjuagar fácilmente. También es fácil enjuagar la ropa y la ropa de cama para que no queden manchas. El lubricante AQUAglide viene en un práctico tubo que puede transportar fácilmente y con el que puede aplicar fácilmente el lubricante. Ingredientes: aguamarina, glicerina, hidroxietilcelulosa, metilparabeno de sodio, benzoato de sodio, ácido láctico, aroma.

/* */