Saltar al contenido

Sico Safety – 50 condones

Sico Safety - 50 condones

8,80  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 3:34 am

La caja de seguridad Sico contiene no menos de 50 condones. ¡De esta manera puedes estar seguro de que estás cubierto por un tiempo! Todos los condones se fabrican y prueban con los más altos estándares de calidad. Los condones están hechos de látex natural y están pegados y lubricados. Cada condón probado es adecuado para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y se use una cantidad suficiente de lubricante adecuado.

Mein Kondom Safety - 12 condones

4,45  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 3:34 am

Paquete de condones con 12 condones Mein Kondom Safety. Estos condones están hechos de látex de caucho natural transparente y tienen un diseño liso y recto. También están lubricados y con pezones. Los condones de seguridad son extra fuertes, por lo que es menos probable que se rompan y, por lo tanto, son más seguros de usar. Todos los condones Mein Kondom están hechos en Alemania con materiales de Comercio Justo y son aptos para veganos.

Sico Dry - 50 condones

14,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 3:34 am

Los condones secos Sico están especialmente diseñados para disfrutar sin preocupaciones. Los condones no están lubricados, por lo que puede usar su propio lubricante. Están hechas de látex de caucho natural y proporcionan una protección óptima. Los condones se ajustan bien y tienen pezones.

Sico Dry - 100 Condones

29,99  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 3:34 am

Los condones Dry Sico están especialmente diseñados para disfrutar sin preocupaciones. Los condones no están lubricados, por lo que puede usar su propio lubricante. Están hechas de látex de caucho natural y proporcionan una protección óptima. Los condones se ajustan bien y tienen pezones.

Sico XL - 100 condones

17,27  out of stock
Easytoys
as of diciembre 2, 2022 3:34 am

Con los condones Sico XL estás bien protegido durante el sexo. Porque incluso si tiene un tamaño más grande, desea poder disfrutar de un placer sin preocupaciones. Estos condones ofrecen una comodidad óptima y son fáciles de usar. Están hechos de látex de caucho natural y tienen punta de pezón y lubricados.

/* */