Saltar al contenido

Esta ducha anal de silicona es indispensable en la mesita de noche de todos los amantes del sexo anal. La ducha limpia el ano por dentro y proporciona una sensación limpia, fresca y segura. La ducha íntima está hecha de silicona suave para la máxima comodidad durante el uso. Desenrosque la parte superior, llene la parte inferior con agua tibia, aplique lubricante anal a base de agua en la parte superior, inserte la ducha y exprima la parte inferior. Repita este proceso hasta que el ano esté completamente limpio.

Nexus Douche Pro - Anal Douche

26,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 pm

Disfruta de una limpieza profunda estimulante con Nexus Douche Pro. Tiene un bulbo grande de 330 ml y una boquilla curva que se adapta cómodamente al cuerpo y se dirige a la próstata para su estimulación mientras se ducha. La bombilla está hecha de caucho de alta calidad y la boquilla de plástico súper liso. Fácil de usar, solo se necesita una aplicación para una limpieza completa.

Blue Douche Intiem Douche - 300 ml

27,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 pm

Siéntase seguro y listo para la acción después de usar el Blue Douche de la colección CleanStream. Esta ducha anal asegura que estés completamente lista para el sexo anal. Llene la bola de presión con agua, atornille la parte superior e inserte la boquilla. La parte superior de la boquilla está provista de agujeros en el costado en lugar de en la parte superior. Esto asegura que el interior del ano se limpie correctamente cada vez que use la ducha.

Anal Douche Kit Black

19,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 pm

Cómodo sistema de ducha unisex con 3 accesorios intercambiables. Estilos de archivos adjuntos: * 1 punto G * 1 cresta * 1 flexible

GleamingJack Anal Douche

14,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 1:34 pm

El BUTTR Silicone Anal Douche es imprescindible en todos los armarios de noche. Esta ducha anal limpia a fondo tus zonas íntimas para que todas tus aventuras tengan un comienzo limpio. La ducha está hecha de materiales seguros y tiene una boquilla estrecha. Llénalo con agua tibia, inserta la boquilla y aprieta la bola para enjuagar el ano. Repita esto varias veces.

/* */