Saltar al contenido

Silla de reina/rey

¡Ha llegado el momento de tomarse en serio el facesitting con esta exquisita pieza de mobiliario sado, que hace que el sexo oral sea más cómodo y, por lo tanto, más duradero! Las silla de reina, o rey para los hombres, te permiten ocupar el lugar que te corresponde en los juegos de sexo oral. Este asiento en particular incorpora un reposacabezas ajustable que la coloca perfectamente para que la boca y la nariz queden perfectamente encaradas en tus bajos. Es perfecta para el sexo oral, vaginal, anal y tea-bagging. Además, presenta un acabado cómodo que te permitirá sentarte y relajarte durante el sexo oral. Lee un libro, mantén una conversación o disfruta de una comida mientras tu sumiso disfruta de otra debajo de ti. Si te apetece portarte mal puedes provocar y atormentar al cuerpo expuesto tumbado boca arriba debajo de ti.

You2Toys - Silla vibratoria

37,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 5:35 pm

Déjese caer y disfrute de esta experiencia completamente nueva de Ekstase. - Color rosa. - Con lazos de retención laterales. - Cojín de masa: Ø aprox. 45 cm, 21 cm de alto. - Vibrador de masas: 16 cm de largo, Ø aprox. 4 cm. - Cargable hasta 100 kg.

Silla sexual con vibrador automático 4 en 1

999,00
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 5:35 pm

Primero, elige entre un asiento elástico, rígido o acolchado... ¡y después, entre un vibrador automático, tu consolador favorito o la cara de tu pareja! La nueva silla sexual 4 en 1 es más versátil que nunca y da pie a nuevas formas de comodidad y placer. ¡Disfruta del éxtasis manos libres con un vibrador automático extraíble que también podrás usar sola! Ajusta los cojines acolchados y después fija la base de la máquina con las ventosas incluidas para que el vibrador sobresalga por el lugar deseado. La barra extensible opcional también es flexible para poner el pene en el ángulo. El vibrador incluido es firme, pero suave y realista una textura venosa y una cabeza audaz. El accesorio de agarre al vacío se puede usar con otros consoladores compatibles para personalizar tu experiencia. Usa el control de velocidad múltiple con cable para explorar la penetración a una velocidad de hasta 150 empujes por minuto. También puedes ajustar la longitud de empuje de 1 a 3,5 pulgadas. ¿Necesitas tener más control? Conecte tu consolador de ventosa favorito al elevador de metal rojo o usa el arnés incluido para fijar un pene de base ancha y da saltos con las en las correas elásticas del asiento para disfrutar de la penetración. Úsela solo para disfrutar de la penetración a tu guso o hazle un numerito a tu pareja para enseñarle lo que te pone a cien. ¡También se puede quitar la barra elevadora y el vibrador automático y usarla como un taburete para facesitting y regocijarte en la cara de tu amante tumbao debajo de ti! La silla se monta fácilmente y se puede guardar discretamente. Incorpora un marco de acero diseñado para tener una larga vida útil. El vibrador incluido se puede utilizar con lubricantes a base de agua y silicona. Después de usarla, limpia la silla con jabón suave o limpiador de juguetes.

Masturbador Silla anexa Alexis

92,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 5:35 pm

Este masturbador muy realista está hecho de un material suave y flexible que se siente como una piel real. El masturbador tiene una abertura en la vagina y en el ano, con un eje acanalado y perchado para una estimulación adicional con cada empuje. El masturbador incluye un vibrador de bala con 10 configuraciones de vibración diferentes y un control remoto. Aplique al masturbador lubricante a base de agua para un uso confortable y una suave penetración.

Tanga Reina - Rosa

7,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 5:35 pm

Tanga clásico con un ajuste cómodo.

/* */